Marketing

7clean concluye exitosamente su primera ronda de inversión a través de Play Business

  • 7clean es la primera cadena de tintorerías en Latinoamérica en abrir la opción de inversión colectiva a través de la plataforma de Play Business, donde muchas personas pudieron convertirse en socios aportando cantidades de dinero que van desde los 7,500 pesos.

 7clean , empresa 100% mexicana líder en el sector de tintorerías con más de 15 sucursales actualmente, concluyó el pasado domingo 14 de abril su 1er ronda de inversión en la plataforma de fondeo colectivo Play Business con rotundo éxito.

El monto final recaudado a través de la plataforma fue de más de doce millones de pesos, superando la meta inicial que era de diez millones. Este fondo será destinado para las aperturas de las sucursales de Polanco, Condesa y Metepec, también teniendo utilidades de la ya exitosa 7clean CityMarket Pedregal.

Para convertirse en socio de este negocio, las personas podían invertir en esta primer ronda desde $7,500 pesos con un rendimiento bruto promedio superior al 20% anual. La ronda duró 40 días y participaron más de 500 inversionistas con un cheque promedio de $24,000 pesos.

“Estamos muy felices del número de personas que confiaron en nuestra marca y se convirtieron en nuestros socios. Lo interesante de invertir en este esquema, es que tan solo con un clic, las personas forman parte de un paquete de sucursales premium de 7clean, sin tener que encargarse de los detalles operativos, de personal, mantenimiento, etc, a diferencia de un franquiciatario tradicional, que tiene que operar la unidad y tener la inversión completa, comentó Luis Miguel Ruiz Ripoll, fundador y presidente de la marca.

7clean es una marca en constante innovación y que busca revolucionar el negocio, brinda servicios de tintorería, wet cleaning, lavandería, servicio a domicilio, ofrece compostura de ropa, limpieza y restauración de artículos de piel entre otros servicios. Este año lanzará una app para facilitar la experiencia de los clientes en la limpieza de su ropa, mejorar el servicio a domicilio y posicionarse como una de las tintorerías más reconocidas del país. Su meta en los próximos 5 años es contar con 300 sucursales y algunas de ellas serán financiadas a través de esta plataforma, así que para quien desee formar parte de este negocio, próximamente anunciarán la fecha de la segunda ronda de inversión.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close