Festivales y Eventos

Aprendizaje durante todo el año con Cannes Lions

  • Nick Law fue anunciado como presidente honorario de la Cannes Lions School para el Festival 2019
  • Presentan nuevo curso en línea

Cannes Lions School abarca una amplia gama de programas de aprendizaje y desarrollo durante el Festival, que desde 1995 ha entrenado a las mentes más brillantes de la industria. Este año, Nick Law, Chieff Creative Officer de Publicis Groupe y Presidente de Publicis Communications, asumirá el cargo honorífico como Presidente de Canes Lions School, que guiará a los Young Lions durante el Festival. Como parte del compromiso de Cannes Lions de ampliar las oportunidades de aprendizaje durante todo el año, se han asociado con el proveedor de aprendizaje digital 42 Courses, para establecer una serie de cursos en línea.

“La curiosidad impulsa la creatividad, así como el deseo continuo de aprender brinda la oportunidad de configurar y definir el futuro de la industria creativa”

Simon Cook, Manager Director of Cannes Lions

“La experiencia de Nick como maestro y siendo un creativo con visión de futuro será una oportunidad para que nuestros estudiantes echen un vistazo más profundo a sus procesos creativos en el festival. Tal como Cannes Lions promueve una cultura de aprendizaje continuo, también es importante para nosotros brindar a nuestra comunidad diversa información y aprendizajes de la industria a lo largo del año”.

Los Young Lions son asistentes menores de 30 años y van desde personas en su primer puesto de trabajo, hasta CEO´s y ganadores del León. En su papel de Presidente, Nick apoyará al Festival en el desarrollo de esta próxima generación de talentos a través del programa de capacitación para estudiantes y estrellas en ascenso, así como con oportunidades de aprendizaje a medida para los vendedores senior. Dirigirá y asesorará a los asistentes de la escuela durante la semana del Festival y ayudará a cientos de jóvenes creativos con talento a continuar trabajando sobre la creatividad durante todo el año. Después del Festival, Nick, nominará a su sucesor para que asuma el papel para 2020.

Sobre el anunciamiento, Nick Law dijo:

“La próxima generación de líderes creativos heredará y dará forma a una industria en rápida transición. Su imaginación, curiosidad y obsesión con todos los nuevos medios que proliferan, determinarán el éxito de esta transición. Es por eso que estoy muy feliz de ser el Presidente de la Cannes Lions School este año. Tenemos tanto que aprender de la próxima generación como ellos de nosotros, y espero encontrarme con mi futuro jefe en el transcurso del programa”.

Al extender el paquete de productos de aprendizaje a una audiencia en todo el mundo que no puede asistir físicamente al Festival, los cursos de aprendizaje de Cannes Lions se centrarán en los fundamentos del marketing creativo. La nueva serie de cursos cortos en línea, compartirá las mejores perspectivas del Festival de algunas de las personalidades más estimadas de la industria.

Cada curso combina video, conocimientos de expertos de la industria y una un aprendizaje digno de un ganador de León, para proporcionar habilidades tangibles y prácticas. El primer curso, titulado Storytelling, proporciona herramientas y técnicas para que los usuarios den vida a las historias, junto con lecciones de expertos de la industria, entre ellos: Keith Reinhard (Chairman Emeritu, DDB), Rory Sutherland (VP de Ogilvy Reino Unido), Debbi Vandeven (Global Chief Creative Officer de VMLY & R) y Gabriela Lungu (Fundadora, WINGS Creative Leadership Lab).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close