viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Atrévete a probar el máximo sabor de Pepsi® Black

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Más que una bebida… es una actitud, una expresión, una personalidad.

Pepsi da la bienvenida a un máximo sabor lleno de actitud y vibrante personalidad, Pepsi Black, bebida carbonatada sin azúcar, que se suma al portafolio conformado, actualmente, por la icónica Pepsi Blue, Pepsi Kick y Pepsi light, un nuevo producto para una nueva generación.

Pepsi se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer experiencias únicas y llenas de sabor a todos sus consumidores y como prueba de ello hoy presenta Pepsi Black, que más que una bebida; es una forma de ser, una manera de expresarse y que al igual que los consumidores actuales, cuenta con una atrevida personalidad, haciéndola la compañera perfecta para disfrutar en los mejores momentos.

Con una presentación completamente diferente, Pepsi Black es parte de una nueva generación con un estilo más atrevido y retador, el cual se ve reflejado en su imagen, nuevas texturas y formas de empaques, una increíble lata completamente negro mate; así como en toda la comunicación, que utiliza vibrantes tipografías y elementos visuales. Además, la música es el elemento esencial en el ADN de la marca, por lo que Pepsi Black va más allá y conecta de manera directa amplificando experiencias en los conciertos más importantes y en los festivales más grandes e icónicos del País, donde podrás vivir al máximo la personalidad de Pepsi Black, la cual celebra la variedad de géneros musicales y honra la diversidad de esta nueva generación.

Al respecto Samantha Guzmán, Gerente de marca, mencionó “la nueva Pepsi Black complementa el emblemático portafolio de la marca, adaptándose a nuevas generaciones que buscan vivir de una manera más audaz, con gustos y estilos de vida diferentes. El sabor de la nueva Pepsi Black se caracteriza por un máximo sabor sin azúcar, que invita al consumidor a vivir con una actitud más intrépida, vibrante y auténtica”.

Este nuevo lanzamiento es el complemento perfecto para brindar al mercado una gama más completa de sabores que se adecua a los gustos actuales. Desde la legendaria Pepsi Blue, pasando por Pepsi light y Pepsi Kick, hasta llegar a la nueva Pepsi Black, la compañía conecta con las nuevas tendencias a través de una experiencia única, actual y refrescante.

Desde el pasado primero de abril puedes conocer el máximo sabor de Pepsi Black, disponible en tiendas de autoservicio y conveniencia, así como tu tiendita de la esquina preferida, atreverte a hacer aquello que más disfrutas de la vida y arriésgate a nuevas experiencias.

¡Disfruta #PepsiBlack! Búscala en plataformas digitales y vive las experiencias que ofrece.

Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

La marca de tequila Don Julio 70 recibió el reconocimiento de sus distribuidores por el mejor desempeño en la industria

Siguiente artículo

“El Síndrome del Pero”: la campaña que lucha contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

“El Síndrome del Pero”: la campaña que lucha contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI

El auge de los custom sneakers

5 cualidades para ser un muy buen jefe

No me acostumbro a Tijuana

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.