Marcas

Atrévete a probar el máximo sabor de Pepsi® Black

  • Más que una bebida… es una actitud, una expresión, una personalidad.

Pepsi da la bienvenida a un máximo sabor lleno de actitud y vibrante personalidad, Pepsi Black, bebida carbonatada sin azúcar, que se suma al portafolio conformado, actualmente, por la icónica Pepsi Blue, Pepsi Kick y Pepsi light, un nuevo producto para una nueva generación.

Pepsi se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer experiencias únicas y llenas de sabor a todos sus consumidores y como prueba de ello hoy presenta Pepsi Black, que más que una bebida; es una forma de ser, una manera de expresarse y que al igual que los consumidores actuales, cuenta con una atrevida personalidad, haciéndola la compañera perfecta para disfrutar en los mejores momentos.

Con una presentación completamente diferente, Pepsi Black es parte de una nueva generación con un estilo más atrevido y retador, el cual se ve reflejado en su imagen, nuevas texturas y formas de empaques, una increíble lata completamente negro mate; así como en toda la comunicación, que utiliza vibrantes tipografías y elementos visuales. Además, la música es el elemento esencial en el ADN de la marca, por lo que Pepsi Black va más allá y conecta de manera directa amplificando experiencias en los conciertos más importantes y en los festivales más grandes e icónicos del País, donde podrás vivir al máximo la personalidad de Pepsi Black, la cual celebra la variedad de géneros musicales y honra la diversidad de esta nueva generación.

Al respecto Samantha Guzmán, Gerente de marca, mencionó “la nueva Pepsi Black complementa el emblemático portafolio de la marca, adaptándose a nuevas generaciones que buscan vivir de una manera más audaz, con gustos y estilos de vida diferentes. El sabor de la nueva Pepsi Black se caracteriza por un máximo sabor sin azúcar, que invita al consumidor a vivir con una actitud más intrépida, vibrante y auténtica”.

Este nuevo lanzamiento es el complemento perfecto para brindar al mercado una gama más completa de sabores que se adecua a los gustos actuales. Desde la legendaria Pepsi Blue, pasando por Pepsi light y Pepsi Kick, hasta llegar a la nueva Pepsi Black, la compañía conecta con las nuevas tendencias a través de una experiencia única, actual y refrescante.

Desde el pasado primero de abril puedes conocer el máximo sabor de Pepsi Black, disponible en tiendas de autoservicio y conveniencia, así como tu tiendita de la esquina preferida, atreverte a hacer aquello que más disfrutas de la vida y arriésgate a nuevas experiencias.

¡Disfruta #PepsiBlack! Búscala en plataformas digitales y vive las experiencias que ofrece.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close