Marcas

AT&T encesta con patrocinio de la NBA

En AT&T nos entusiasma anunciar el patrocinio con la NBA (National Basketball Association). La NBA es una de las ligas de básquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria. Tiene presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas, tan solo el Concurso de Clavadas que se realiza durante el fin de semana del Juego de Estrellas tuvo una audiencia de 4.6 millones de personas en 2018.

“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el básquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans. En AT&T buscamos participar en eventos e iniciativas que conecten a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento. Qué mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte”

explica Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México. 

Como parte de las acciones que se realizarán, AT&T estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte. El torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año. La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial”, dijo el Vicepresidente y Director General de la NBA México, Raúl Zarraga. “Esta unión, con una empresa de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción de la NBA a los 18.3 millones de clientes de AT&T en México y es parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento del básquetbol en el país”, agregó.

Para AT&T, el impulso al deporte con patrocinios y soluciones innovadoras, son una forma de acercarnos a las comunidades donde operamos.  La alianza con la NBA reafirma este compromiso.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close