Marketing Digital

AT&T, México es la única empresa de telecomunicaciones dentro de las 25 compañías donde los mexicanos quieren trabajar

  •       AT&T, México es parte de la lista de LinkedIn Top Companies, 2019

AT&T, México fue reconocida con el lugar 22 del ranking Top Companies 2019 que por primera vez LinkedIn publica en México.

Para dicho ranking, LinkedIn considera indicadores como: el interés por las vacantes de empleo en las empresas, por la marca, el alcance de las publicaciones de las empresas y la retención de talento.

En AT&T nuestro compromiso más importante es con nuestra gente, que es nuestro recurso más valioso y es crucial para poder cumplir con el objetivo de convertirnos en la mejor empresa de telecomunicaciones en México y seguir poniendo nuestra red al servicio de las personas.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close