Esta semana se presenta el lanzamiento del nuevo Audi S6 y S7. Para anunciar los modelos, Romance ha creado una campaña global que rejuvenece la historia clásica icónica del «Dr Jekyll & Mr Hyde» y destaca el impresionante rendimiento que se esconde detrás del magnífico diseño de los autos.
Las películas, filmadas por el aclamado director Alex Courtès (ganador del Grammy y del MVA del Reino Unido), se abren en un ambiente brumoso cuando escuchamos una voz poderosa que lee el momento exultante en el libro original cuando el Dr. Jekyll se convierte en el Sr. Hyde. A medida que las escenas se vuelven increíblemente intensas, descubrimos las insignias S, revelando la apariencia del Sr. Hyde y desatando los autos en la noche de Londres.
«Después de las victorias de Audi Sport en 2016, PokerStars y más recientemente P&G (Pam-pers), Romance persigue su desarrollo apoyando a los clientes a nivel internacional»
agrega Christophe Lichtenstein, cofundador y CEO de Romance.
El anuncio se lanza a nivel mundial esta semana, en los canales de Audi.
CREDITS Client: Audi AG Brand Management: Giovanni Perosino, Kristin Harder, Ekaterina Berberikh Agency: Romance Executive Creative Director: Alexandre Hervé AD: William Verdel, Sébastien Mertens Copywriters: Philippe Pinel & Frédérick Lung Business Director: Sébastien de Milleville Account Manager: Sarah Holgado Tv Prod: Corinne Persch, Laurie Delahayes Production Company: Insurrection Director: Alex Courtès Sound Production: THE
Comentarios