Marcas

Babysec una marca comprometida con la inclusión

En lo que va del año la marca de pañales Babysec ha dado pasos firmes en busca de la inclusión, a nivel regional lanzó nuevos empaques incluyendo bebés con síndrome de down y en Perú con el trabajo de su agencia de publicidad MullenLowe 511 ya realizó distintas acciones que están dando que hablar.

Todo comenzó con un spot en el que la marca le dio voz a dos familias con hijos con síndorme de down para que cuenten sus historias y luego contrató a jóvenes con capacidades diferentes para que sean impulsadores de la marca en punto de venta.   

Pero esto no es todo, desde hace unas semanas en las redes sociales de Babysec Perú se presentó a Claudia Suárez, una joven de 25 años, que tiene síndrome de down y está trabajando en MullenLowe 511 como Community Manager de Babysec.

César Villaizan Hervias , Jefe de Marketing de Babysec Perú nos contó al respecto:

“Estamos muy contentos de que Claudia se nos una al equipo de Babysec, sentimos que su trabajo es extraordinario y gusta mucho a todos los que siguen el fanpage, lo sabemos por los comentarios y reacciones. Esto último nos confirma de que el concepto de inclusión viene cada vez mejor y la gente lo adopta bien, sin embargo, somos conscientes de que aún hay mucho que hacer. Queremos ser impulsores de una sociedad más inclusiva, tenemos el compromiso puesto”

 Por su parte Lea Raggio, Director Creativo de MullenLowe 511 nos comentó.

“BabySec es una marca que tiene un claro compromiso con la inclusión y es un gran orgullo para la agencia aportar con nuestro trabajo a esta causa.

Las ganas que le pone Claudia al trabajo son una inspiración para todo el equipo”


FICHA TÉCNICA:

CEO: César Benavides

Gerente General: Paco Torrico

Director Creativo: Lea Raggio

Redactor Creativo: Anthuan Ahumada

Director de arte: Miguel Villanueva

Diseñadora Gráfica: Denisse Vidal

Directora de Cuentas: Estefanía Chumpitaz

Supervisor de Cuentas: Edison Fuentes

Ejecutiva de Cuentas: Melissa Brañes

Social Media Manager: Leonardo Hoempler

CM: Fiorella Figueroa, Claudia Suárez

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close