Agencias

Boina Agencia, de Argentina al mundo

Llega a España una pequeña agencia independiente que promete grandes ideas.

Boina nació hace 4 años y un poco más en Córdoba, Argentina. Convencidos de que aún queda mucho por  crear, emprendieron con mucha dedicación su pasión por la creatividad. Abrieron su agencia en un garaje de 2x2mts en la casa de los padres de uno de los socios y nunca pararon de soñar, “creer para emprender es esencial” afirman.

Ya con casa propia en Córdoba, Argentina y con una gran cartera de clientes a nivel nacional e internacional, deciden cruzar “el charco” para hacer conocer su agencia, su creatividad y su forma de ser, que según ellos es el diferencial más importante que tiene BOINA Agencia. Una agencia en donde la felicidad y la publicidad se encuentran trabajando, confirman en su sitio boinagencia.com

Un gran equipo “indoor” y muchos especialistas que se suman dependiendo cada proyecto, integran el “Dream team Boinero”, especialistas en desarrollo de marcas y campañas integrales.

“No nos queremos quedar quietos y aunque en Argentina estamos felices, con una gran cartera de clientes y nuevas cuentas constantemente, creemos que es el momento de cruzar fronteras y que clientes de afuera tengan la oportunidad de conocernos y de trabajar con nosotros”.

Llegamos con corpóreas al hombro, miles de tarjetas personales para repartir y millones de ideas en la cabeza. Esperamos que muchas marcas se pongan la Boina en los próximos meses“. Nos cuenta eufórico  Alejandro Ammann, DGC y embajador de Boina Agencia en Barcelona.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close