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Cannes Lions y MediaLink anunciaron a los socios de lanzamiento para CLX

Cannes Lions, el Festival Internacional de Creatividad y MediaLink, la firma de asesoría estratégica, han anunciado hoy las primeras cuatro compañías que albergan programas interactivos en CLX, el nuevo “Connect. Learn. Experience.” una iniciativa para que las marcas se reúnan, aprendan y se asocien con creadores de contenido y expertos en entretenimiento líderes en el mundo.

El CLX, que tendrá lugar en el festival Cannes Lions en junio, brindará un entorno íntimo, curado y basado en la experiencia que reunirá a algunos de los creadores de tecnología, medios y entretenimiento más emocionantes del mundo con ejecutivos de la marca c-suite, para descubrir cómo crear contenido de clase mundial convincente para impulsar mejor el compromiso del consumidor.

Los primeros socios creadores de contenido que aportan su experiencia a CLX son:

Activision Blizzard, una de las principales compañías independientes de entretenimiento interactivo del mundo. Deleita a cientos de millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo a través de franquicias icónicas que incluyen Candy Crush ™, Call of Duty®, World of Warcraft®, Overwatch®, Hearthstone® y Diablo®.

Al comentar sobre la asociación, Brian Ames, presidente de Activision Blizzard Media, dijo:

“Estamos encantados de compartir nuestra experiencia en la creación de franquicias e historias duraderas, que puedan atrapar a nuestro público de manera interactiva, desde videojuegos hasta esports, con las mejores mentes de marketing del mundo”

Por otro lado, Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Solo Adobe permite a todos crear experiencias excepcionales que inspiran a las personas, transforman las industrias y hacen avanzar al mundo.

John Travis, VP de marketing de marca de Adobe, dijo:

“La gente está consumiendo más contenido que nunca, y las marcas tienen el desafío de ofrecer una experiencia convincente con cada interacción. En Adobe, creemos que cada gran experiencia comienza con una combinación de profundos conocimientos del cliente y una gran creatividad. Y no hay mejor lugar para mostrar la creatividad y el poder de las experiencias transformadoras que en Cannes Lions”.

NBCUniversal, es una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias, deportes e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet.

“Tanto NBCUniversal como Cannes Lions, se basan en un recuento de muchas historias. Hoy, más que nunca, estas historias tienen la capacidad única de conectar audiencias, inspirar acción y dar forma a los momentos culturales”, dijo Josh Feldman, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing y Publicidad Creativa de NBCUniversal. “Como la compañía de contenido líder en el mundo, NBCUniversal se complace en trabajar junto a la comunidad creativa y las marcas innovadoras para construir narraciones atractivas y emocionantes para celebrar el poder de las historias en todas partes”.

TikTok, el principal destino del mundo para videos móviles de formato corto, que permite a todos crear directamente desde sus teléfonos inteligentes. TikTok ha creado una comunidad global al alentar a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus videos.

“TikTok ha creado una comunidad global que se conecta a través del lenguaje del contenido de video de formato corto y nos complace mostrar cómo nuestra tecnología móvil, inspira diariamente a millones de videos creativos, divertidos, positivos e inspiradores”, dijo Stefan Heinrich, Director de Marca para TikTok. “Nuestra misión se alinea estrechamente con el espíritu creativo que representan los Cannes Lions, ya que estamos enfocados en redefinir la forma en que se crea y consume el video de formato corto utilizando un enfoque que une el entretenimiento, la tecnología, la expresión y la influencia”.

Michael Kassan, presidente y CEO de MediaLink, dio la bienvenida a los primeros socios de CLX y dijo:

“CLX reunirá a los anunciantes y agencias globales con los mejores creadores de contenido del mundo para conversaciones valiosas, redes de primer nivel y oportunidades de negocio impactantes. Es una oportunidad única para que las partes interesadas importantes impulsen el futuro de la industria”.

Louise Benson, vicepresidenta de festivales de Cannes Lions, agregó:

“Al mostrar el poder de sus plataformas, estas compañías líderes de medios y entretenimiento compartirán cómo se crea el contenido más popular del mundo, proporcionan una comprensión de los diferentes mercados verticales de entretenimiento disponibles, muestran nuevas tecnologías y ofertas de productos, y estan disponible para hablar sobre contenido de colaboración y modelos de negocios”.

CLX se llevará a cabo del martes 18 al viernes 21 de junio de 2019 en Palais II durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Los primeros dos días (martes y miércoles) serán una cumbre de invitación solamente. El jueves y viernes, habrá un número limitado de plazas disponibles para los delegados del Festival.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

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