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Con una Persecución a la italiana LAIVE y McCann Lima innovan el tradicional sampling

Los restaurantes de comida italiana son de los favoritos en el mundo entero, y el queso parmesano es sin duda el acompañamiento ideal de cada plato por su versatilidad y su delicioso sabor. A través de la acción no tradicional de sampling “Persecución a la italiana”, LAIVE y McCann Lima acerca el clásico Queso Parmesano Laive a los consumidores de comida italiana en Lima.

“Por medio de social listening nos dimos cuenta de que muchas personas se quejaban cuando pedían sus deliverys de comida italiana porque les llegaba muy poco queso parmesano o a veces ni les llegaba. Por lo que vimos una buena oportunidad para realizar un sampling y recordarle a las personas que siempre es bueno tener el delicioso y clásico Queso Parmesano Laive en casa. […] “Pero seamos honestos, los sampling son lo más aburrido que hay, por eso para cambiar esto pedimos ayuda a unos amigos italianos.”

dice Christian Caldwell, VP Creativo de McCann Lima

Con ayuda de Vespas para la persecución, se dispusieron de promotores italianos a la salida de importantes restaurantes de comida italiana de Lima afiliados a las principales apps de delivery, y cada vez que salía un despacho, nuestros amigos italianos iniciaban una persecución hasta llegar a la puerta del hogar que necesitaría una muestra de Queso Parmesano Laive.

La acción innovadora de sampling dio la posibilidad de crear Content para las redes sociales de la marca, generando una conversación positiva y expectante sobre la acción.

“El paladar peruano es exigente y por ello Laive, con su queso parmesano, ofrece un producto con un sabor característico, tradicionalmente reconocido y preferido por el público. Además, los consumidores buscan ahora nuevas formas de satisfacer un antojo sin moverse de casa, como por ejemplo mediante los pedidos por aplicación. En Laive, estamos atentos a estas nuevas tendencias de los consumidores por lo que nos pareció interesante que nuestro Queso Parmesano Laive sea el complemento perfecto cada vez que alguien pedía un delivery de pastas”, explicó Henry Trou, Gerente de Marketing de Laive.

Agency:  McCann Lima.
Chief Creative Officer: Christian Caldwell
Copywriter: Christian Caldwell
Head of art: Oz Paredes
Account Director: Juan Camilo Correa
Head of production: Alonso Palomino
Executive producer: Lucia Avilez
Head of Marketing Manager (Gerente de Marketing)Henry Trou
Head of Category (Gerente de Categoría)Maria Fe Subiría
Senior Marketing Coordinator: (Coordinadora Sr. de Marketing)Marjorie Chimpén
Production Company: Locomotor
Direction: Rómulo Franco / Lucho Soldevilla
Executive Production: Carlos Cia Almeida
Assitant Director: Cesar Bustos
Assitant Production: Romina Lau
Photography Direction: Alfredo Ludeña
Camera: Martin Saer
Production Supervisor: Del Mate Producciones
Productor de Campo: Scarlet Orrego, Celso Sanchez, Alvaro Barrera
Wardrobe Assitant: Claudia Mansilla
Offilne: Craft Peru
Editor: Gianfranco Cavani
Online: Lunatic
Audio: Humanimal

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