Festivales y Eventos

El One Club for Creativity anuncia su programa completo para la Creative Week 2019 en Nueva York

Los oradores exclusivos del Executive Creative Summit incluyen al fundador de Droga5, David Droga y a la Presidenta de FCB Global CCO/One Club, Susan Credle.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que celebra publicidad y diseño de excelencia mundial, presentó el calendario completo de eventos para la Semana Creativa 2019 en Nueva York, del 6 al 10 de mayo.

Tres importantes espectáculos de premios mundiales lideran la semana, comenzando con la edición 98 de los premios anuales de ADC (6 de mayo en Metropolitan West, 639 West 46th St), dos noches de la 46ª edición anual de One Show (8 de mayo en el salón Ziegfeld, 141 West 54th St., y el 10 de mayo en Cipriani, 55 Wall Street) y los Young Ones Student Awards el 7 de mayo (también en Metropolitan West).

Otros aspectos destacados de la Creative Week 2019 incluyen:

El Executive Creative Summit (9 y 10 de mayo en Convene, 605 Third Avenue), una experiencia íntima para un grupo limitado de directores de agencias y creativos de C-suite para participar en una charla honesta sobre cómo administrar un negocio creativo, con el objetivo de compartir ideas, perspectivas, éxitos y fracasos. El espacio es limitado y está reservado para los fundadores de la agencia, los socios y los principales ejecutivos creativos.

Los oradores incluyen a algunos de los líderes creativos más influyentes de la industria, como el fundador y presidente creativo de Droga5, David Droga; la presidenta de FCB New York Global CCO y One Club, Susan Credle; el socio fundador de Anomaly/CCO global Mike Byrne; Forsman & Bodenfors Creative Senior Partner/Presidente de la Junta, Anna Qvennerstedt; Ogilvy & Mather Group CCO/Vicepresidente, Sonal Dabral; Chloe Gottlieb, directora de experiencia de usuario de Google; R/GA co-CCO US Tiffany Rolfe; y los co-fundadores de JOAN Creative, Jaime Robinson (CCO) y Lisa Clunie (CEO), entre otros.

La Creative Summit (9 de mayo en Convene, ubicación de 237 Park Avenue), un día completo de sesiones individuales, paneles y talleres sobre temas de cultura, innovación, igualdad de género, inclusión y diversidad, diseño y liderazgo. Operando bajo el tema de este año “Future Proofing: Staying Ahead of the Creative Curve”, todas las sesiones fueron de carácter público, seleccionadas por un voto público de la comunidad creativa y diseñadas para proporcionar inspiración, conversación y perspectivas.

Marcel Marcondes, el CMO para EE. UU. de Anheuser-Busch, brindará una ponencia de Creative Summit sobre cómo preparó el futuro las marcas de la empresa y creó procesos internos para reaccionar mejor ante los cambiantes gustos y hábitos de los consumidores.

Otros oradores de la Creative Summit incluyen a Corinna Falusi, Mother NY CCO; Karen Costello , The Martin Agency CCO; Renato Fernandez, CCO de TBWA\Chiat\Day LA; Michael Lebowitz, CEO de Big Spaceship; Xavier Teo, Director Ejecutivo de Conde Nast; el ilustrador Edel Rodriguez; Maggie McKlosky, la directora de UX y Diseño de producto de Shutterstock; Jess Monsey, Presidente 72andSunny New York y muchos otros (vea el calendario completo y la lista de oradores).

Young Ones Education Festival (del 6 al 7 de mayo en Metropolitan West), que presenta los Young Ones Awards y las actividades para estudiantes creativos y graduados recientes, que incluyen revisiones de portafolio, sesiones de tutoría y la competencia anual de lanzamiento de clientes.

Daybreak Sessions (6 al 10 de mayo, varias ubicaciones), donde un pequeño grupo de asistentes puede ver algunas de las agencias de publicidad, firmas de diseño y tiendas digitales de Nueva York, como McCann New York, Edelman, Ataboy Studios y Framestore.

TDC Type Walk with Paul Shaw (7 de mayo, caminata al aire libre), explorando el East Side de Manhattan desde la 34th Street hasta Upper 40s con el Type Directors Club, que incluye lugares emblemáticos de las letras de Nueva York como Empire State BuIlding, Chanin Building, Tudor City y el Instituto de Diseño Beaux Arts, así como ejemplos mundanos y a menudo pasados ??por alto, de lettering en la ciudad, como manijas de puertas, números de casas y tapas de pozo.

Para obtener más información sobre la Creative Week 2019, visite https://www.creativeweek.org.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close