Festivales y Eventos

Gerety Awards anuncia hoy que el plazo de inscripción para su primera edición finaliza el 10 de Mayo

La shortlist se publicará el 15 de Junio

Gerety Awards cuestiona el status quo del circuito internacional de festivales creativos a través de su jurado. El festival, cuyo nombre es en honor al Frances Gerety, copywriter que creó el slogan “A diamond is forever,” reconoce el talento global, mentores y aliados del mundo publicitario y apoya iniciativas que promuevan la diversidad en las industrias creativas.

Pueden participar todas las campañas que hayan sido publicadas por primera vez entre el 1 de enero de 2018 hasta la fecha límite de inscripción y serán evaluadas con dos criterios: originalidad y la calidad de su ejecución.

El jurado incluye líderes de agencias y anunciantes de todo el mundo.

Judy John Global Chief Creative Officer Edelman, Canada

Debbi Vandeven Global Chief Creative Officer VMLY&R, Estados Unidos

Chaka Sobhani Chief Creative Officer Leo Burnett London, Reino Unido

Priya Nair Executive Director Home Care Hindustan Unilever Limited (HUL), India

Las sesiones del jurado, que elegirán a los finalistas, se llevarán a cabo en Londres, Hamburgo, Nueva York, Mumbai, París, San Pablo, Estocolmo, Beirut, Amsterdam y Sidney.

La shortlist se publicará el 15 de Junio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close