Marcas

HONOR anuncia su alianza al mercado de operadores a menos de un año de presencia en México

  • Oficialmente la marca se ha consolidado a menos de un año de su entrada en México, lo cual genera no sólo crecimiento nacional, sino en diferentes regiones de Latinoamérica.
  • En México HONOR destaca por enfocarse en los jóvenes, atendiendo mejor que nadie sus necesidades tecnológicas, de diseño y de expresión personal.

HONOR presenta un dispositivo que ofrece una experiencia de usuario de primer nivel en un rango de precio medio: el nuevo HONOR 8A, considerado el smartphone del entretenimiento. Junto con este lanzamiento, anuncia también su alianza con distribuidores para fortalecer su presencia en el país y ofrecer a través de diferentes canales sus atractivos dispositivos.

El rol que desempeña HONOR en México es un tema de largo plazo, ya que durante el año 2018, la marca registró un crecimiento promedio mensual de ventas de 173% desde su llegada en julio de ese mismo año. Por esta razón, no hay duda de que el país se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la región, asegurando una variedad de productos de la más alta calidad.

“Llegamos a México hace menos de un año, y en este corto tiempo hemos logrado un crecimiento impactante gracias a la innovadora tecnología de nuestros smartphones y su excelente relación calidad-precio” – mencionó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México. “La gran popularidad de nuestros dispositivos en el mercado ha provocado el interés de incrementar nuestros canales de venta y lograr que HONOR esté disponible para un mercado más amplio. Por esta razón nuestra marca estará disponible por primera vez con operadores de telefonía: AT&T y Movistar”. – concluyó.

El HONOR 8A, está diseñado para atender las necesidades principales de sus usuarios, como son el consumo de contenido en línea, el uso de redes sociales y la expresión personal a través de la experiencia multimedia del dispositivo. Ahora la marca apuesta por diversificar su catálogo de productos y lograr que su tecnología esté disponible para consumidores de todo el país.

Esta exitosa marca busca consolidarse en el país y alcanzar su ambiciosa meta de ubicarse entre el top 5 de las marcas de smartphones más importantes en México para el 2021 y en el Top 3 para el 2023. Además, su estrategia a largo plazo considera que será el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en China y el cuarto a nivel mundial.

Disponibilidad

HONOR 8A se encuentra ahora disponible con la red de Movistar. Con AT&T estará disponible a partir de la segunda semana de mayo. El precio del dispositivo en ambas redes es de $3,799.00 MXN, con versión de una tarjeta SIM y de color azul o negro.

En el mercado abierto, el precio del dispositivo será de $3,849.00 MXN, con versión doble tarjeta SIM y estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close