Publicidad

Iberoamérica tiene 146 finalistas para The One Show 2019

One Club for Creativity anunció que, Iberoamérica, obtuvo un total de 146 finalistas para los premios The One Show 2019, un evento creado por la organización sin fines de lucro, más importante del mundo, que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño.

Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, empatado con Alemania, para el cuarto país más alto total después de Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Colombia y España tienen 26, Argentina cinco, República Dominicana tres, Panamá dos y México se encuentra empatado con Perú con uno cada uno.

AlmapBBDO São Paulo lidera todas las agencias en la región con 17 finalistas, incluyendo 13 para Getty Images “Endless Stories”. África São Paulo tiene 13, incluyendo 10 para AB InBev (och o para “TagWords” y dos para “Hermeto – Made of Music”).

GTB Brasil São Paulo tiene siete finalistas, todos para “Accesibility Mat” de Ford Motor Company. Ogilvy Brasil São Paulo también tiene siete, incluyendo seis para Forbes Brasil “Ricky Brasil”. Cinco finalistas van de DAVID, Grey Brazil, Tech and Soul y Wieden + Kennedy, todos en São Paulo.

Ogilvy & Mather Bogotá tiene 20 de los 26 finalistas del One Show de Colombia, incluyendo 14 que trabajan con Ogilvy México para “DNA Discounts” de Aeromexico. Ogilvy Bogotá también tiene tres para Kingo “Affordable Solar Energy on Demand”, y dos para el Ministerio de Salud Pública de Ecuador “Savor Saver”. MULLENLOWE SSP3 Bogotá tiene seis finalistas, incluidos cinco para el Ministerio de Tecnología y Comunicación de Colombia, “My Line”.

McCann Madrid lidera España con nueve finalistas del One Show, incluidos seis en nombre de IKEA (cinco para el “Museum of Romanticism” y uno para “Living Rooms”). La campaña “Hope” para el International Committee of the Red Cross, recibió ocho nominaciones, incluidos cinco para la Sra. Rushmore y tres para Blur Films, ambos de Madrid.

Otros finalistas de la región incluyen a Ponce Buenos Aires y Agosto Barcelona con dos para FOX Networks Group Latin America “Who?”; Pagés BBDO Santo Domingo con dos para La Sirena “The Day Women Left The Set” y dos para Ogilvy Panama con VFX, Contexto y La Tribu Performance, todos en Panamá, para la franquicia panameña “Blizzard Store”.

El finalista de México es Ogilvy México con VR3, ambos en la Ciudad de México, para el “Streetguard” de Tracking Systems México. El finalista de Perú es Wunderman Phantasia Lima para la compañía Coca-Cola con “Equality Time”.

Los jueces del One Show seleccionaron 1,558 finalistas que representan a 40 países este año. Para descargar la lista completa de los finalistas de The One Show 2019 por categoría da clic aquí.

A nivel mundial, McCann New York tiene la mayoría de los finalistas de One Show del mundo este año, con 41, incluyendo 16 en nombre del cliente March for Our Lives. Ogilvy Chicago está muy cerca con 40 finalistas, seguido por BBDO New York con 38, Droga5 New York con 34 y TBWA\Chiat Day New York con 30.

La pieza con la mayor cantidad de nominaciones es “Broadway The Rainbow” para Mars Wrigley Confectionery de DDB Chicago con 25, seguido de Burger King “The Whopper Detour” de FCB New York con 19. Empatado en tercer lugar con 17 finalistas cada uno son Nike “Dream Crazy “de Wieden + Kennedy Portland y McDonald’s “The Flip” de We Are Unlimited Chicago con The Marketing Store Chicago, DDB New York y DDB Canada Vancouver.

Los ganadores de este año se anunciarán en las dos noches de ceremonia de entrega de premios de The One Show, el 8 de mayo de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. En el salón de baile Ziegfeld, 141 West 54th St. y el 10 de mayo de 6:00 p.m. A 2:00 a.m. en Cipriani, 55 Wall Street, ambos en Nueva York.

Las ceremonias de entrega de premios forman parte de la Creative Week del One Club for Creativity, del 6 al 10 de mayo de 2019 en Nueva York (https://www.creativeweek.org). El festival preeminente que muestra la intersección de la publicidad, la innovación y el pensamiento creativo, la Creative Week también incluye la Ceremonia Anual de Premios ADC 98, el dinámico Festival Educativo de los Jóvenes, sesiones inspiradoras con algunos de los nombres más importantes de la industria en la Cumbre Creativa y la exclusiva Executive Creative Summit, abierto a un número limitado de líderes de primer nivel (fundadores, CCO, socios directivos).

En un reflejo de las tremendas oportunidades creativas ahora posibles en el mercado publicitario hoy, The One Club for Creativity, anunció una asociación con OUTFRONT Media, Inc (NYSE: OUT), quien es el patrocinador exclusivo de la categoría The One Show 2019 Outdoor. OUTFRONT Media es una de las compañías de medios fuera del hogar más grandes de América del Norte, que conecta marcas y consumidores en el “mundo real” con ayuda de lienzos creativos gigantes. Su enfoque en la creatividad, es llevada gracias a su agencia in-house OUTFRONT Studios, la cual ha sido reconocid en toda la industria de los medios.

The One Club for Creativity (http://www.oneclub.org), productor de los prestigiosos premios One Show, ADC Annual Awards, Creative Week y Portfolio Night, es la organización sin fines de lucro más importante del mundo que reconoce la excelencia creativa en publicidad y diseño. Los Premios Anuales de ADC honran el mejor trabajo en todas las disciplinas, incluyendo Advertising, Interactive, Design and Motion. The Creative Week, tiene lugar en Nueva York.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close