Apps & Gadgets

Informe de Apps Móviles de Finanzas 2019

En los últimos cinco años las apps financieras a nivel mundial han ganado una posición privilegiada, por ejemplo en Estados Unidos son las más utilizadas solo detrás de las redes sociales y el clima. Este éxito no ocurre por sí solo. En un mercado en auge, los departamentos de marketing y las agencias de publicidad de las firmas de servicios financieros necesitan inteligencia y conocimientos para crear las mejores campañas.

En México aunque hay grandes planes para digitalizar las actividades financieras, solo el 46 por ciento de los usuarios de internet usan la banca móvil, de acuerdo con la Asociación de Internet MX, y las instalaciones de este tipo de apps cayó 41 por ciento versus el año anterior, según datos del estudio The State of Mobile Marketing México 2019 presentado AppsFlyer.

¿Qué deben hacer los bancos y fintech en México?

El Informe de Aplicaciones Móviles de Finanzas 2019 de Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, revelará las claves para atraer y retener usuarios el próximo 10 de abril mediante un comunicado a medios. El análisis contiene:

–  Datos por plataforma (iOS y Android), demografía del usuario y región.
–  Diferencias entre tipos de usuarios.
–  Los mejores meses del año para adquirir e involucrar a los usuarios.
–  Costos y  conversiones en una serie de actividades de interacción.
– Oportunidades para atraer usuarios y optimizar los presupuestos de marketing.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close