Marcas

IQS y el Club Marketing Barcelona firman un acuerdo de colaboración

IQS y el Club Marketing Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas instituciones promoverán actividades conjuntas. El Dr. Pere Regull, Director General de IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), y el Sr. Pep Garcia, presidente del Consejo Académico de la asociación del Club Marketing Barcelona, firmaron el convenio el pasado mes de marzo.

Ambas entidades han adoptado una serie de compromisos, con tal de crear sinergias, en los que realizarán estudios conjuntos sobre diferentes temáticas de marketing y ventas. Docentes y alumnos de IQS participarán en su elaboración. Además, la universidad aportará profesores y expertos como moderadores o ponentes en los actos que organiza la asociación de marketing. La asociación se compromete a hacer llegar a los estudiantes de IQS las ofertas laborales y de prácticas que surjan en la misma entidad y adicionalmente propondrá Trabajos de Fin de Grado colaborando en su planteamiento y difusión.

IQS School of Management, en el área de marketing, imparte un nuevo grado oficial de marketing de cuatro años de duración que contempla dobles titulaciones internacionales si el estudiante cursa un año en una de las universidades europeas con las que IQS tiene convenio. También imparte el master oficial en “International Marketing in a Digital Environment”, de un año de duración, que se imparte íntegramente en inglés y que tiene reconocimiento en rankings internacionales.

Desde IQS Executive Education se ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas. En su catálogo se encuentran programas muy consolidados en el área de marketing o afines como son, entre otros, el “Executive Master en Compras” o el “Master en Packaging”.

El centro académico ofrecerá condiciones económicas especiales para los miembros del Club Marketing Barcelona (CMB) que se matriculen en programas de máster y formación continua de IQS Executive Education, con tal de impulsar la formación de sus asociados.

Con este acuerdo de colaboración, IQS se ha convertido en entidad académica colaboradora del CMB y en miembro de su Consejo Académico, en el que participará de forma activa a través de la Dra. Marta Tena, directora de comunicación y marketing corporativo de IQS, o de otros profesores del departamento de Gestión Empresarial de IQS School of Management.

Artículos relacionados

Close
Close