Publicidad

#MakeupGameStrong: Puma y Maybelline hacen colección de maquillaje

¿Quién dijo que «maquillaje» y «deporte» no pueden hacer match?

En esta ocasión, Puma y Maybelline dan vida a una línea de maquillaje inspirada en el “athleisure”.

El término es derivado de dos palabras en inglés: «athletic» (atlético) y «leissure» (ocio). Y se trata de una tendencia en la moda que consiste en combinar piezas deportivas con otras más sofisticadas, con la finalidad de llevar los outfits considerados sporty a la calle, a la oficina y a las fiestas.

Además, athleisure es la tendencia que se considera una de las favoritas de este año (2019).

Con esta idea, la firma líder de ropa deportiva y la marca de cosméticos se juntaron para sacar una colección de edición limitada inspirada en el estilo deportivo y el maquillaje duradero: Puma x Maybelline para tener un #MakeupGameStrong.

 

 

“La consumidora joven prioriza tener un estilo de vida activo tanto a nivel profesional y deportivo como personal. Se trata de un sector de la población que está en constante movimiento, nunca se detiene y necesita productos de alto rendimiento que le sigan el ritmo en su día a día. La colección «Puma x Maybelline» ha sido creada para satisfacer esa necesidad”, señaló Trisha Ayyagari, directora general adjunta de Maybelline.

“La colaboración de Maybelline con Puma hace que el maquillaje inspirado en el estilo de la calle sea accesible a las consumidoras de todo el mundo pudiendo complementar así sus estilos de vida exigentes y siempre activos”, declaró Leonardo Chávez, presidente de Maybelline.

Esta colección está conformada por 12 productos con fórmulas de larga duración: una máscara de pestañas smudge-proof, un iluminador, labiales de larga duración de la gama ’Super Stay Matte Ink’, un colorete en barra y un conjunto de sombras de ojos. En esta línea, toman protagonismo los tonos metalizados y los acabados metálicos.

Todos estos productos se presentan en un packaging cómodo de tono rosa pastel en el que están presentes los logotipos de las dos marcas.


La imagen de la campaña es la top model Adriana Lima, embajadora de Puma y amante del deporte y la moda; en otras palabras, del glamour deportivo.

La nueva colección #MakeupGameStrong –que se adapta a todos los estilos de vida sin comprometer la durabilidad, comodidad y calidad– ya están a la venta en Amazon México y los precios están en un rango de $170 – $210. El precio de envío puede variar dependiendo del monto de compra.

Puma y Maybelline demuestran que, cuando dos grandes marcas se unen en una inusual colaboración, el resultado puede ser increíble.

Fuentes:

Maybelline, Bazaar, Elle, Cosmopolitan, Khalphora, All Skins Beauty, Glamour.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close