Festivales y Eventos

MediaCom México es reconocida por WARC como agencia líder por su creatividad, efectividad y excelencia en medios

MediaCom México y otra agencia de Nueva York lideran el ranking de agencias en los dos nuevos informes de “Best of the Best“ de WARC que muestran las mejores campañas y companías en América del Norte y Latinoamérica a través de la creatividad, efectividad y excelencia en medios.

Este resultado se basa en los rankings de WARC – Creatividad 100, Efectividad 100 y Medios 100 – que muestran los resultados de los más prestigiosos y rigurosos premios de creatividad, afectividad y medios alrededor del mundo (determinados por la industria) para proveer un punto de referencia global e independiente del proceso de creación.

“Estamos muy satisfechos de ser reconocidos por WARC como agencia líder en Latinoamérica, este nombramiento nos motiva a continuar desarrallando ideas creativas que deriven en campañas exitosas para nuestros clientes“ comentó Rui Lemos, CEO de MediaCom México.

WARC combina los resultados de los rankings de estos años, compilados a partir de las presentaciones de entrega de premios durante 2018, para producir una serie de reportes que destacan a los de mejor desempeño en cada región. En Latinoamérica, MediaCom México es la agencia número uno.

Para ver un resumen del reporte “Best of the Best“ de campañas y compañías de Latinamérica click aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close