Campañas

“Passion in motion”, la nueva campaña global del Abierto GNP Seguros

Con los tenistas estrellas Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y  Feliciano López como protagonistas, la nueva campaña estuvo a cargo de la agencia majadmA y la productora KIDS.

La agencia majadmA y la productora mexicana KIDS, lanzaron la campaña mundial para el Abierto GNP Seguros que se está llevando a cabo en Monterrey con la participación de importantes profesionales del tenis tales como Garbiñe Muguruza (campeona del Abierto GNP Seguros 2018 y de 2 Grand Slam) y Angelique Kerber (ex-#1 del mundo del ranking WTA y campeona de 3 Grand Slam). Cuenta con 3 spots que se estarán transmitiendo en las plataformas de la WTA en más de 50 países.

“El objetivo era atraer más fans al tenis. Un spot con Angelique Kerber y Feliciano López con un tono cómico y en locaciones urbanas, un storymaking involucrando 57 niñas y un majestuoso auditorio para darle una sorpresa a Garbiñe Muguruza y un último spot con Kerber que busca tangibilizar lo difícil que es llegar a ser número uno del mundo, en cada ejecución el mandato fue romper con el contenido habitual de la categoría”, comentó Diego Nuñez, CEO y Director General Creativo de majadmA.

“Por tercer año consecutivo produjimos la campaña para el torneo. El Abierto GNP Seguros siempre representa un gran reto para nosotros pero también una gran satisfacción. En esta ocasión fueron 3 trabajos  diferentes, con una demanda de producción muy exigente, contra reloj y el resultado fue un éxito.” afirmó Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

El Abierto GNP Seguros es un torneo de tenis de clase mundial que este año llega a su décima primera edición. El torneo está dentro del calendario de la WTA (Women’s Tennis Association) y del circuito ATP Challenger. Será transmitido por la plataforma de livestreaming de la WTA. Con la celebración de este evento de primer nivel se fomenta la práctica deportiva y, en general, se impulsa el nombre de Monterrey y de México.

“Además de lograr exposición a nivel global, estas campañas representan experiencias muy especiales para los jugadores y nos ayudan a generar engagement con el torneo”, añadió Blanca Carrera, Directora de Marketing del Abierto GNP Seguros.

Spot: “Beat It

Protagonistas: Angelique Kerber y Feliciano López

Spot: “Proud of you

Protagonista: Garbiñe Muguruza

 

Spot: “What it takes

Protagonista: Angelique Kerber

Ficha técnica:

Anunciante: Abierto GNP Seguros
Campaña: Passion in Motion
Agencia: majadmA
Productora: KIDS
CEO y Director General Creativo: Diego Nuñez
Marketing Services Director: María Fernanda De Anda
Productora por agencia: Andrea Morales
Redactor: Maru Santos
Ejecutivo de cuenta: Brenda Mendoza
Director: William Kaner
KIDS Managing Director & Co-Founder: Tino De La Huerta
KIDS Global Production Director & Co-Founder: Doyla Morales
Productora ejecutiva: Elisa Santana
Jefe de Producción: Omar Rodriguez
Coordinator de producción: Armando Lara
Director de Fotografía: Daniel González
Asistente del director: Paco Moreno
Música original: Dirty Soup
Supervisión musical: Raife Burchell
Diseño de sonido: Javier Quesada
Color: NICE SHOES
Responsable por el anunciante: Blanca Carrera

Mike Ruiz

Editor y Redactor en Roastbrief.

Sigue a Mike Ruiz en:

Artículos relacionados

Close
Close