Innovación

Qualcomm ofrece increíbles experiencias al consumidor con las nuevas plataformas móviles Snapdragon

  • Proponiendo nuevas experiencias en inteligencia artificial, cámara y juegos 

Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), anunció que ha ampliado su plan de trabajo móvil en las series 7 y 6 para incluir el último Qualcomm® Snapdragon ™ 730, 730G y 665 plataformas móviles. Estas plataformas están diseñadas para superar las expectativas de los clientes al brindar experiencias emocionantes en inteligencia artificial (IA), juegos, cámaras y rendimiento.

“Con la introducción de las plataformas móviles Snapdragon 730, 730G y 665, estamos incorporando características tales como inteligencia artificial avanzada, juegos excepcionales y capacidades avanzadas de cámara a un amplio espectro de dispositivos con un rendimiento excepcional. […] Cada interacción de Snapdragon genera una inmensa innovación que superará las expectativas del cliente”.

dijo Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos, Qualcomm Technologies, Inc.

Plataforma móvil Snapdragon 730

El Snapdragon 730 ofrece la inteligencia artificial en el dispositivo líder en la industria para experiencias móviles con captura de imágenes intuitiva, juegos excepcionales y rendimiento optimizado. Snapdragon 730 eleva las nuevas experiencias al incorporar tecnologías que antes eran exclusivas para los dispositivos de la serie 8.

Inteligencia Artificial: con el doble de poder que su predecesor, Qualcomm Technologies, el motor de la IA de Qualcomm® de cuarta generación y con múltiples núcleos, acelera las interacciones intuitivas en el dispositivo para cámaras, juegos, voz y seguridad. El procesador Qualcomm® Hexagon ™ 688 en el interior del Snapdragon 730 es compatible con la mejora del escalar de base y el rendimiento de las Hexagon Vector extensions (HVX), así como el nuevo acelerador de tensores hexagonales, que ahora agrega un procesamiento IA exclusivo en el procesador Hexagon. La combinación de estos proporciona una potente aceleración de la IA dedicada y programable ahora en la serie 7.

Cámara: por primera vez en la serie 7, el Snapdragon 730 cuenta con el Qualcomm Spectra ™ 350, el cual tiene un ISP dedicado de Visión por Computador (VC), para proporcionar hasta 4 veces de ahorro de energía en la visión por computador en comparación con la generación anterior. La potencia más baja y la VC más rápida pueden capturar videos HDR 4K en modo vertical (Bokeh). El CV-ISP también es capaz de la detección de profundidad de alta resolución y la capacidad de admitir cámaras triples que cuentan con lentes ultra gran angular, retrato y teleobjetivo. También captura fotos y videos en formato HEIF para que los usuarios puedan documentar la vida desde múltiples ángulos y almacenarlo todo a la mitad del tamaño del archivo que la generación anterior.

Juegos:presenta la GPU Qualcomm® Adreno ™ 618 y es la primera plataforma de la serie 7 que integra Vulkan® 1.1, una biblioteca de gráficos de última generación con tecnología de punta que integra herramientas de desarrollo mejoradas y se ejecuta un 20% menos. potencia que Open GL ES, lo que resulta en mejores gráficos y una mayor duración de la batería. Como parte de la experiencia de juego, la experiencia de audio de sonido envolvente se mejora con Qualcomm® aptx ™ Adaptive audio y la tecnología de audio Qualcomm Aqstic ™ para ofrecer una experiencia de audio suave y nítida.

Rendimiento y conectividad: el Snapdragon 730 ofrece lo mejor de ambos mundos: un rendimiento potente y una impresionante duración de la batería. Basado en un nodo de proceso de 8nm, la CPU Qualcomm® Kryo ™ 470 y la GPU Adreno 618 están diseñadas con nuevas arquitecturas, lo que le permite jugar, capturar memorias, lanzar aplicaciones a altas velocidades y realizar múltiples tareas durante más tiempo, lo que da como resultado hasta un 35% Mejora del rendimiento de cada núcleo. Presentado en el Snapdragon 730, el módem Snapdragon X15 LTE ofrece velocidades de descarga celular asombrosas de hasta 800 Mbps y una de nuestras primeras plataformas que viene con Wi-Fi 6, lo que permite una conectividad interior más robusta a un mayor alcance.

Plataforma móvil Snapdragon 730G

Para el jugador de élite, el Snapdragon 730G lleva el juego a un nivel por encima del Snapdragon 730, permitiendo la mejor experiencia para los aspirantes a jugadores. Snapdragon 730G incluye funciones selectas de juego Snapdragon elite, que incluyen:

  • Representación de gráficos hasta un 15% más rápida que el Snapdragon 730, con una GPU Adreno 618 overclockeada.
  • El estudio de juegos interno de Qualcomm Technologies ha colaborado con los creadores de juegos favoritos de los consumidores para optimizar Snapdragon 730G para una selección de los mejores juegos del mundo.
  • Experimente los verdaderos juegos HDR para obtener un realismo extremo con gráficos ricos y procesamiento de calidad cinematográfica con más de mil millones de tonos de color.
  • Cuando los juegos móviles producen jank o tartamudeo, el jugador sale de la acción, Qualcomm Technologies ha ayudado a resolver esto al reducir los janks hasta en un 90% en juegos que funcionan a 30 fps con la función Jank Reducer.
  • Las extensiones anti-trampas ayudan a mantener a los jugadores en el mismo nivel de juego.
  • El administrador de latencia de Wi-Fi optimiza la configuración de red y las configuraciones de Wi-Fi para admitir juegos en línea eficientes y brindar un juego rápido y sin problemas.

Además, como parte de la oferta de Snapdragon 730G, también hay mejoras en la línea de la cámara, que agregan soporte para Cinemagraph, activación de voz de baja potencia y HD en cámara lenta a 960 fps.

Plataforma móvil Snapdragon 665

Al expandir la oferta de Qualcomm Technologies en la serie 6, la plataforma móvil Snapdragon 665 brinda experiencias altamente inteligentes para los mejores juegos móviles, capacidades de cámara brillantes y un rendimiento extraordinario y rico en seguridad.

Inteligencia Artificial: El Snapdragon 665 es compatible con el motor de AI Qualcomm de tercera generación, que incluye el DSP Hexagon 686, con el agregado de HVX, para permitir las experiencias móviles avanzadas de AI. Está diseñado para ofrecer hasta 2 veces más rápido el procesamiento AI en el dispositivo en comparación con la generación anterior.

Cámara: el ISP Qualcomm Spectra 165 en el Snapdragon 665 está reforzado con AI, lo que proporciona un reconocimiento de escena intuitivo y ajustes automáticos como HDR. El Snapdragon 665 es compatible con funciones avanzadas de la cámara, como el enfoque automático híbrido, el zoom óptico, el retardo de obturador cero, la transferencia de estilo de video y la cámara triple con soporte para telefoto, ancho y ultra ancho, y puede tomar instantáneas de súper resolución de hasta 48 megapíxeles.

Juegos: para los entusiastas de los juegos, Snapdragon 665 está diseñado para permitir a los usuarios jugar a los juegos más recientes y populares con velocidades de cuadro rápidas, interacciones súper suaves, audio de sonido envolvente y gráficos extremadamente realistas. Snapdragon 665 cuenta con la GPU Adreno 610, que está diseñada para ofrecer un juego mejorado y duradero, y también es compatible con Vulkan 1.1. Snapdragon 665 también admite aptX Adaptive Audio y Qualcomm Aqstic.

Rendimiento y conectividad: utilizando la CPU Kryo 260, esta plataforma de bajo consumo de energía dispersa las tareas entre cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia para garantizar el máximo rendimiento y la duración de la batería. Snapdragon 665 presenta el Snapdragon X12 LTE Modem ofrece velocidades de descarga LTE de hasta 600 Mbps y Wi-Fi 802.11ac integrado que permite una gran capacidad y una amplia conectividad de rango. Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 730, 730G y 665 estén disponibles a mediados de 2019. Para obtener más información y especificaciones para estas plataformas móviles, visite el enlace.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close