Marcas

Se lanza el WINA 2019: único festival mundial de inscripción gratuita

  • La inscripción de piezas está abierta hasta el 2 de mayo

El Festival WINA, que continúa posicionándose como un espacio imprescindible para agencias y redes multinacionales independientes, lanza su edición 2019. En esta oportunidad, se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá, Colombia, uno de los 4 destinos que Forbes recomienda visitar en 2019.

Tal como se ha realizado en las tres ediciones anteriores en Buenos Aires (2016), Santiago de Chile & Barcelona (2017) y Los Ángeles (2018), en las que participaron decenas de agencias, empresarios, anunciantes y medios internacionales de Europa y América, el WINA mantiene su novedoso formato que permite la inscripción gratuita de casos (solo pagan los ganadores). Este año se ampliarán las plazas para anunciantes, buscando así, que los trabajos de las agencias sean conocidos por gerentes y vicepresidentes de marketing regionales e internacionales de compañías de consumo masivo, B2B y tecnología.

Las agencias oficialmente inscriptas tendrán derecho a una entrada de cortesía Full Access a la ceremonia de premiación, fiesta, feria comercial y conferencias internacionales del WINA 2019, donde podrán conectar con empresarios de publicidad de 26 países y más de 150 gerentes de marketing, que han sido invitados por la organización.

Fechas importantes:

  • Inscripción de agencias: Actualmente activo
  • Inicio para carga de casos: Activo
  • Cierre para inscripción de casos: 2 de mayo
  • Publicación del Shortlist de ganadores:  7 de mayo
  • Ceremonia de premiación:  7 de junio / Grand Hyatt Bogotá
  • Inscripción a conferencias y talleres internacionales: A partir del 18 de enero
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close