Agencias

Smartclip México se fortalece con la llegada de Jónathan Fernández como Country Manager

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery, buscando fortalecer aún más su liderazgo.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección Comercial & Marketing y en la Dirección de Media & Delivery de la empresa, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente. Ambas, son consideradas como un referente dentro del mercado publicitario digital mexicano.

Para Jónathan, la incorporación a Smartclip trae grandes desafíos y a la vez, grandes oportunidades en el actual y futuro contexto de mercado. “Smartclip es considerada en el mercado como una compañía líder, por su producto de calidad, su servicio personalizado y por tener un foco claro y prioritario, satisfacer las necesidades de las marcas.

“Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados”

—señala el Country Manager.

Con una estrategia de consolidación de su liderazgo en el mercado de video online multipantalla, Smartclip incorpora a Jónathan Fernández como Country Manager. El profesional tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica, tiempo en lo cual ha desempeñado posiciones de gran relevancia, siendo la última en Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección General de Marketing Comercial.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close