Marcas

Spider-Man™: Far From Home y Doritos® se unen en una alianza global para una promoción llena de acción

Los fans en más de 35 mercados de todo el mundo pueden abrazar a su superhéroe interno con la ayuda de doritos y spider-man.

Doritos®, una de las marcas globales de snacks de más rápido crecimiento de PepsiCo, colocará el poder del “sentido arácnido” en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de verano de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: la película Spider-Man: Far From Home. En más de 35 mercados de todo el mundo, Doritos lanzará una campaña de marketing global que les ofrece a los fans la oportunidad de abrazar con audacia a su superhéroe interior.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie fílmica Spider-Man™: Homecoming. Nuestro amigable superhéroe del vecindario decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, en unas vacaciones a Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas, son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que han provocado una catástrofe en todo el continente.

“Tanto Spider-Man como Doritos son marcas queridas y conocidas en todo el planeta. Doritos es el aliado perfecto para acompañar a Peter Parker en su primer viaje a Europa”, declaró Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marcas y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

Haciendo honor al escenario mundial de la película, la colaboración entre Doritos y Spider-Man emocionará a los fans de todo el mundo. La campaña promocional de Doritos, de alcance global y completamente integrada, incluirá diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos, contenido digital único y sorteos. Los empaques de Doritos en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia contarán con exclusivas imágenes y temas de la película, y se introducirán en todo el mundo a principios de julio.

“Vendida en más de 40 países, siendo una de las marcas de más rápido crecimiento de PepsiCo y siempre en búsqueda de audaces aventuras, Doritos está emocionada de ser aliado promocional global de Spider-Man: Far From Home“, expresó Asadullah Siddiqui, director sénior de PepsiCo Global Foods.

En más de 20 países, entre ellos Australia, México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del héroe. En Norteamérica, el “Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man” les permitirá a los fans participar en un juego de Internet donde usuarios que juegan como si fueran Spider-Man dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telaraña, en varias ciudades que aparecen en la película Spider-Man: Far From Home. Como beneficio adicional, en mercados escogidos, productos de Doritos con marcas especiales contendrán códigos que se pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar premios únicos inspirados en el superhéroe, entre ellos un gran premio que consiste en un viaje a Europa para dos personas. *

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2019.

* No es necesaria ninguna compra. Queda anulado en los lugares donde esté prohibido. Consulte las fechas, los detalles y las reglas de participación de la promoción, pues variarán por mercado.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close