Campañas

“Veggie Hacks”, una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a la boca de los chicos

Motivados  por el desafío de los papás y las mamás en hacer que sus hijos tengan una alimentación sana y nutritiva, Vea, junto a Ogilvy Argentina, transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca.

Con un trabajo conjunto entre nutricionistas y food designers, nacieron los Veggie Hacks, una colección de objetos distintos, como el control remoto de calabaza, la llave de remolacha y el celular de batata, hechos para modificar un hábito común entre los chicos de 0 a 4 años y así introducir el gusto por las verduras desde temprana edad.

La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA, dónde los Veggie Hacks fueron presentados y distribuidos. También tuvo su lugar en la plataforma del programa Nutriditos de Vea, un espacio dedicado a promocionar la mejor alimentación familiar.

 

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: CENCOSUD
Responsible por anunciante: Hebe Bayona
Marca: VEA
Titulos: Veggie Hacks

VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director General Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi
Director de arte: Fernando Errecaborde
Redactor/es: Joao Oliveira
Director/a Gral de Ctas.: Constanza Archain
Director/a De Ctas.: Celina Correa Luna

Ejecutiva de Ctas.: Florencia Cordeviola
Autorización por cliente: Marion Schulz
Jefe de Produccion: Gastón Sueiro
Productor agencia: Camila Sánchez Saravia

Compañía Productora: HUINCA
Director o Fotógrafo: Ale Rey
Edición Patricio: Gomez Llambi / Camila Muhafra /Julian Muniarriz
Foto fija: Matias Gorfinkiel
Realizador Arte: David Veltri
Productora Musical: Agustín Spinetto (Musica del cuarto)
Locutor: Juan Antonio Middleton

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close