Marketing

Adobe y Marketo, una compañía adquirida por Adobe, fueron reconocidas por su visión integral y capacidad de ejecución

Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció que Adobe y Marketo, una compañía de Adobe, fueron reconocidos como Líderes de Centros de Marketing Multicanal por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico 2019.

Los criterios de evaluación sobre la visión integral incluyeron: una amplia comprensión del mercado, la estrategia de marketing, de ventas y de oferta (producto), el modelo de negocio, la estrategia vertical/industrial, innovación y estrategia geográfica. El informe evaluó a 21 proveedores, y Adobe y Marketo se ubicaron en el cuadrante de líderes destacando el liderazgo en marketing tanto en B2C como B2B.

Gartner define el centro de marketing multicanal (MMH) como una tecnología que organiza la comunicación de una empresa y la ofrece a los diferentes segmentos de clientes a través de múltiples canales. Estos incluyen sitios web, móviles, redes sociales, correo directo, centros de llamadas, medios de pago y correo electrónico. Las capacidades de MMH también pueden extenderse a la integración de ofertas/clientes potenciales de marketing con ventas en entornos tanto B2B como B2C

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close