Festivales y Eventos

Archer Troy México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

La agencia Archer Troy México, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.

La primera, fue realizada para Amazon Prime Video titulada “The Live Trailer

Country: Mexico
Client: Amazon Prime Video
Idea: The Live Trailer
Agency: Archer Troy
Creative VP: Mike Arciniega
General Creative Director: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
Creative Director: Esli Martinez
Copywriter: Edgar Ábrego
Account Director: Mariana Torrijos
Account Supervisor : Samantha Ayala
Production: Javier Velázquez

Otra pieza que presenta Archer Troy es para la marca Scribe, titulada “Therapy Book

Asimismo, realizó una pieza para el Museo Memoria y Tolerancia, titulada “Tolerance Stock

Y por último, la agencia presentó una campaña print para la organización PETA, titulada “Delicious

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close