Redes

Avengers: Endgame es la película más Twitteada de la historia con más de 50 millones de Tweets desde el comienzo del año

  • México en el top 10 global de los países que más Twittearon.
  • Casi la mitad de Tweets se produjeron la semana pasada.

Después de 11 años y 22 películas de Marvel, Avengers: Endgame marca el final de una era. Desde su lanzamiento, los fanáticos de todo el mundo han recurrido a Twitter para hablar sobre #AvengersEndgame. Además de establecer récords en taquilla, Avengers: Endgame también se convirtió en la película más Twitteada en la historia con más de 50 millones de Tweets desde el comienzo del año, de los cuales un tercio se crearon la semana pasada.

Estos son algunos de los mejores Tweets de los fans de la semana pasada, que muestran su amor por los Vengadores y el impacto que la película tiene en la cultura pop de todo el mundo:

Y, por supuesto, varios de los Vengadores originales enviaron Tweets de amor a sus fans y compartieron sus momentos favoritos sobre la interpretación de estos personajes:

Estos fueron los personajes más comentados de la película. Si bien Thanos fue el más mencionado como el gran malvado de la película, la gran sorpresa es que Thor derrotó a Iron Man – debe haber tenido algo que ver con su “nueva” apariencia en Avengers: Endgame.

  1. Thanos
  2. Thor
  3. Iron Man
  4. Capitán America
  5. Hulk
  6. Loki
  7. Spiderman
  8. Black Widow
  9. Groot
  10. Nébula

Estos son los países que más Twittearon sobre la película. Está claro que los estadounidenses y los brasileños comparten una pasión por hablar de los Vengadores en Twitter, mientras que la película también fue increíblemente Twitteada en la región Asia-Pacífico, ya que 5 de los 10 principales mercados provienen de esa zona.

  1. Estados Unidos
  2. Brasil
  3. Filipinas
  4. Tailandia
  5. Malasia
  6. Japón
  7. Reino Unido
  8. México
  9. Indonesia
  10. Francia

#AvengersEndgame concluye la historia de #InfinitySaga del Universo Cinematográfico de Marvel, y sus fans han estado acudiendo a Twitter para expresar su agradecimiento con el Hashtag #ThankYouAvengers.

Mientras tanto, el elenco y los directores de la película iniciaron la campaña #DontSpoilTheEndgame, instando a los fans a que le den a todos la oportunidad de tener la misma experiencia emocional cuando vean la película por primera vez:

El Hashtag #DontSpoilTheEndgame, desde entonces, se ha convertido en tendencia mundial, con fans (en su mayoría) que cumplen con las reglas y mantienen su silencio. Los súper fans que aún no han digerido totalmente la película han hecho todo lo posible para recordar a los demás que se mantengan alejados de los spoilers:

En esta era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales es casi imposible evitar Twitter, por lo que algunos fans recurren a silenciar palabras clave relacionadas con la película:

Así es cómo puedes silenciar ciertas palabras clave para evitar los spoilers en tu timeline: https://help.twitter.com/en/using-twitter/advanced-twitter-mute-options

El Silenciado se establece en un período de tiempo predeterminado de “Para siempre”

Los usuarios pueden elegir entre ‘Para siempre’, ‘por 24 horas’, ‘por 7 días’ o ‘por 30 días’

¡Recuerda eliminar el Silenciado las palabras clave después de ver la película!

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close