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Campaña “Qué Más Hay” de Spotify, enfocada al descubrimiento musical

En cualquier momento, lugar, estado de ánimo y ocasión, Spotify tiene el mejor contenido de música y podcast disponible para sus más de 217 millones usuarios. A medida que buscamos profundizar y expandir nuestras relaciones con los consumidores, hemos lanzado nuestra campaña Qué Más Hay, enfocada al descubrimiento musical.

“Spotify ha transformado la forma en que las personas encuentran y disfrutan de la música y los podcasts, dando a las personas de todo el mundo fácil acceso al contenido, así como la capacidad de descubrir nuevos favoritos a lo largo del camino”, dijo June Sauvaget, Global Head of Consumer & Product Marketing en Spotify.

“Esta campaña multifacética establece el escenario a medida que buscamos profundizar nuestra conexión con las personas que ya conocen y aman Spotify, y cultivan relaciones y momentos de descubrimiento en áreas del mundo donde estamos buscando expansión”.

En los mercados en los que Spotify tiene una fuerte presencia, el objetivo de la campaña es profundizar nuestra relación con los millennials e impulsar la consideración entre otros públicos.

La campaña está enfocada en regiones del mundo en donde tenemos la oportunidad de expandir nuestra presencia con nuestra audiencia principal y joven como en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España.

En México, la campaña Qué Más Hay se enfoca en el descubrimiento de nueva música, ya que enfatizamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios un acceso constante al contenido que puede ser la banda sonora para cualquier estado de ánimo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La campaña integrada empleará publicidad digital, TV, radio y redes sociales, también ofrecerá playlists como La Brava y Baila Reggaeton, además de contar con artistas que van desde el Regional mexicano con Banda MS, al pop con Rosalía y Reik y hip hop y el trap con MC Davo y Aleman.

La campaña está enfocada en regiones del mundo en donde tenemos la oportunidad de expandir nuestra presencia con la audiencia principal y más joven en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España. En estos mercados, nos estamos inclinando hacia el concepto de “Qué Más Hay” El creativo, un ejemplo a continuación, exhibe que Spotify es la mejor manera de descubrir música nueva en cualquier lugar y anima al público a ver la plataforma como la mejor manera de hacer que la música sea parte de sus vidas.

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