Publicidad

Claudia y Rocío: las directoras que marcan tendencia en Metropolis/Pimienta Films

Luego de incursionar en México la compañía se enorgullece en reconocer el talento interno de sus directoras.

“El cambio se ha instalado y hoy, tanto Claudia Abend como Rocío Crudo son dos de las directoras que más oportunidades están teniendo en el mercado. Las marcas están queriendo trabajar con ellas más que nunca, adoran su visión femenina, estética, moderna y sensible que le aportan a ciertos proyectos y son conscientes del diferencial.

Cabe aclarar, no es mejor ni peor, somos personas y cada una es especial, pero es un orgullo para mi como mujer que hoy tengan ese lugar de igualdad de competencia en un mundo que antes parecía ser casi todo masculino.”

Comenta Eli Varscher, Productora Ejecutiva de la compañía en México.

Claudia Abend, Directora uruguaya, cuenta con una trayectoria de más de 19 años, ha sido multipremiada por sus diferentes trabajos documentales: La flor de la vida (documental, 2017) y Hit (documental, 2008). Compartimos aquí varios de sus últimos trabajos publicitarios:

 

Rocío Crudo, Directora con más de 8 años de experiencia, hoy reconocida por su visión y talento por diferentes empresas, ha sobresalido en Metropolis/Pimienta Films por su visión femenina y estética. Aquí les dejamos algunos de sus trabajos:

 

WEB:metropolispimienta.net
CONTACTO: (55) 4873 7048
DIRE: Luz Saviñon 1757, Narvarte Poniente, CDMX

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close