Campañas

DDB Argentina presenta lo último realizado para Volkswagen

  • La agencia argentina, lanza dos campañas en print de la mano de su cliente Volkswagen. 

Para la realización de este trabajo, DDB Argentina, dio voz a dos mensajes importantes que la marca quería comunicar: los atributos tecnológicos con los que cuentan los vehículos y la mala idea que es manejar con ‘algunos tragos encima’.

El primer mensaje, fue comunicado bajo la campaña “Total Mess” que, sin la necesidad de caer en la habitual forma de demostrarlo de individual y, a veces, hasta poco realista. Hoy la agencia lo proyecta de una manera más humana, con afán de captar la atención de los potenciales clientes, haciendo que se sientan identificados. El pensamiento detrás de la campaña fue que, al manejar utilizamos más de uno de los atributos con los que cuentan los autos, por ello el porqué de mostrar situaciones caóticas donde estuviesen involucrados muchos de ellos.

Ficha Técnica: 

Título: Bolivia – India – Nigeria
Agencia: DDB Argentina
Marca: Volkswagen
Directores Generales Creativos: Adrián Piattoni, Facundo Varela
Directores Creativos: Juan Mesz, Fernando Zagales
Redactor: Nicolás Cortese
Director de Arte: Matias Irigoytia
Productora: 300 Dpi, Buenos Aires
Jefe de Producción: Norberto Bodello
Productor: Dante Rodriguez
Director de grupo de Cuentas: Pablo Grignani
Directora de Cuentas: Catalina Aumann
Retoque fotográfico: Dante Rodriguez
Supervisor cliente: Ralph Beckmann

Para la campaña “Blood Alcohol Content” Volkswagen y DDB Argentina realizaron una campaña dirigida a aquellos que piensan que manejar luego de algunos tragos no es una mala idea, sin mostrar las típicas situaciones dramáticas que suelen estar asociadas a esta clase de situaciones y campañas antes hechas. Uno de los pensamientos detrás de esta idea fue proyectar que algunos de los efectos más peligrosos del alcohol es que diminuye las inhibiciones y aumenta la confianza de quienes lo consumen, por lo que estos prints reflejan justo eso utilizando un humor sutil. Con un tono realista se muestra el contenido de alcohol en la sangre presente en distintas personas, realizando acciones muy tontas, para que quienes vean la campaña piensen antes de hacer la más tonta de todas las acciones: Beber y conducir.

Ficha Técnica: 

Título: Vodka – Cerveza – Tequila
Agencia: DDB Argentina
Marca: Volkswagen
Directores Generales Creativos: Adrián Piattoni, Facundo Varela
Directores Creativos: Juan Mesz, Fernando Zagales
Redactor: Nicolás Cortese
Director de Arte: Matias Irigoytia
Productora: 300 Dpi, Buenos Aires
Jefe de Producción: Norberto Bodello
Productor: Dante Rodriguez
Director de grupo de Cuentas: Pablo Grignani
Directora de Cuentas: Catalina Aumann
Retoque fotográfico: Dante Rodriguez
Supervisor cliente: Ralph Beckmann

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