Entretenimiento

#ForTheThrone: México vota por su personaje favorito de Game of Thrones en Twitter

El esperado final de la serie Game of Thrones se acerca y los mexicanos están votando por el ocupante del Trono de Hierro.

Twitter es el lugar donde las personas viven los grandes eventos y, cuando se trata de uno de los finales de temporada más comentados, los Tweets no dejaron de surgir. Esta mañana y a través de @TwitterMexico, queremos saber cuál es el personaje predilecto de las personas para ocupar finalmente el Trono de Hierro, lo cual se revelará este domingo 19 de mayo con el episodio final de @GameofThrones.

La encuesta engloba a los personajes que han sobrevivido a la temporada a través de un Hilo (una serie de Tweets conectados), la cual se terminará este domingo, unas horas antes de que se transmita el episodio final de la serie. Esta encuesta es producto de una votación previa, que también tuvo lugar esta semana, con la comunidad de @TwitterMexico. ¿Quién será el personaje favorito para regir a los Siete Reinos? Los Twitteros mexicanos lo podrán decir a través de esta encuesta.

Olvídate del spoiler: cómo silenciar palabras en Twitter

Cuando existe un evento así de grande como @GameOfThrones, es probable que no quieras arruinar ninguna sorpresa. Si te perdiste un episodio, no quieres ver ninguna filtración o simplemente deseas esperar hasta el desenlace de la temporada, ¡te tenemos cubierto! Twitter cuenta con una opción llamada Silenciar palabras, a la cual puedes acceder de la siguiente forma desde la App de Twitter o en su versión para escritorio:

Configuración y privacidad > Palabras silenciadas > Agregar

Desde ahí, podrás elegir si estas palabras no aparecerán en tu Cronología principal o simplemente en la pestaña de Notificaciones, así como un filtro entre las personas que sigues y las que no. Por último, también se presentan opciones de tiempo para silenciar palabras, tales como 24 horas, 7 o 30 días, o solo “para siempre”.

¿Quién quieres que ocupe el Trono de Hierro? ¡Vota ya en la encuesta de @TwitterMexico! Ahora y siempre, únete a la plataforma donde los seguidores de las series de televisión comparten, en tiempo real, los momentos más emocionantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close