Festivales y Eventos

La Doble Vida México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

La agencia La Doble Vida, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.

Esta campaña consta de una iniciativa llamada Palabras “A Prueba de Balas” para la organización Article 19, que expone la problemática de inseguridad que viven los periodistas en México. Como parte de la iniciativa, se creó un chaleco antibalas hecho a partir de notas periodísticas y lleva impresos los nombres de los periodistas asesinados en el país en años recientes.

 

Esta campaña participará en Cannes Lions dentro de las categorías PR, Direct y Design.

 

FICHA TÉCNICA:

Palabras a Prueba de Balas
La Doblevida / Articulo 19
CEO La Doblevida – Manuel Camacho
COO La Doblevida – Miguel Angel Mendiola
Director general creativo La Doblevida – Daniel García
Copywriter La Doblevida – Ángel Cabral Sena
Copywriter La Doblevida – Kabir Tobón
Directores creativos adicionales La Doblevida – Carlos Pérez / Juan Pablo Manazza
Director de Arte La Doblevida – Fernando Alemán
Director de Arte La Doblevida – Sebastián Ospina
Directora de Cuentas La Doblevida – Adriana González
Directora de producción La Doblevida – Ana Paula Tiscareño
Productor La Doblevida – Diego Esparza
Productor La Doblevida –  Ana Galván
Directora Articulo 19 – Ana Cristina Ruelas
Diseñadora äCo – Lucila Torres
Diseñadora äCo – Max Almeida
Casa productora Oriental Films –  Mauricio Clavijo / Paola Ortega

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close