Marcas

Las transferencias de WorldRemit a México aumentaron en un 38% durante la semana del Día de la Madre de 2018

Una nueva encuesta del servicio líder de transferencia internacional de dinero en línea WorldRemit revela cómo los Mexicanos que viven en el extranjero prefieren celebrar a sus madres en su día enviándoles dinero.

Las transferencias de dinero de WorldRemit a México durante la semana del Día de la Madre aumentaron en más del 38% el año pasado, lo que evidencia que esta fecha representa un momento especial para que los migrantes muestren su amor y aprecio por sus madres.

La encuesta de WorldRemit realizada entre sus clientes que envían dinero a México reveló:

  • El 61% de los encuestados envía dinero a sus madres en México.
  • Cuando se les preguntó cuándo vieron a su madre por última vez, el 26% de los que respondieron dijo que no la habían visto durante al menos 2 años.
  • El 99% de los encuestados que envían dinero a sus madres celebra el Día de la Madre.
  • Cuando se les preguntó cómo celebran el Día de la Madre, la mayoría (74%) de los que respondieron dijo que envía dinero a sus madres.
  • De los encuestados que envían dinero a su madre por el Día de la Madre, el 79% también llama a su madre y el 43% le envía un regalo.

El año pasado, los migrantes Mexicanos enviaron a casa más de $ 33 mil millones de dólares. El Día de la Madre es siempre uno de los momentos de mayor actividad para conectar con la familia. Para celebrar el Día de la Madre este año, WorldRemit está ofreciendo a los nuevos clientes que envían desde países como Estados Unidos, Canadá y España sus primeras tres transferencias sin cobro de comisiones si utilizan el código 3GRATIS. Para más detalles, haga clic aquí.

La aplicación y el sitio web de WorldRemit hacen que enviar dinero a casa sea tan fácil como mandar un mensajito. Los Mexicanos que viven en más de 50 países, incluidos EE. UU., España y Canadá, pueden enviar dinero en pocos clics directamente desde sus teléfonos inteligentes, sin tener que movilizarse y pagar altas tarifas a un agente de transferencia de dinero. WorldRemit ofrece una variedad de formas convenientes de recibir dinero en México, incluida la transferencia bancaria a cualquier cuenta personal, recargas de saldo para celular y cobro en efectivo en casi 9,000 ubicaciones a lo largo del país, incluidas las sucursales de Elektra, Bancomer, BanCoppel, Chedraui, Airpak y Farmapronto. Para fines de este año, la compañía tiene planes de agregar alrededor de 30,000 puntos de cobro en efectivo adicionales a su red.

Jorge Godínez, Director para México y Centroamérica de WorldRemit, comenta:

El Día de la Madre es un momento importante para que los 23 millones de Mexicanos que viven en el extranjero muestren a sus madres que están pensando en ellas. Nuestro servicio de transferencia en línea facilita el envío de dinero a sus seres queridos en este día tan especial. Nuestros clientes pueden realizar transferencias en cualquier momento y lugar con solo unos clics en sus teléfonos inteligentes. Adicionalmente mantenemos informados por medio de notificaciones a quienes envían y reciben la transacción para ayudarlos a mantenerse conectados en cada etapa de la transferencia de dinero”.

Si los clientes tienen alguna pregunta sobre sus transferencias, el equipo de servicio al cliente de WorldRemit está disponible para ayudar las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto en español como en inglés. Para obtener más información sobre el envío de dinero a México con WorldRemit, haga clic aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close