Marcas

Llega a México “Baby and Me” plataforma en pro de la nutrición materno infantil

  • Baby and Me es la plataforma diseñada para ser el aliado en nutrición y desarrollo de los padres de familia en los primeros 1,000 días de vida de su bebé
  • Entre sus principales ventajas destacan: cursos con especialistas, expertos disponibles 24/7 y más de
    1,000 artículos basados en ciencia para ayudar a los padres a tomar mejores decisiones en la nutrición de sus hijos.
  • La plataforma es lanzada en México como país pionero de Nestlé a nivel mundial, dado los grandes retos en
    nutrición infantil en el país.

Nestlé, comprometido con la nutrición de la población infantil mexicana, lanza en México como primer mercado a nivel global, Baby and Me, una plataforma digital a través de la cual la compañía busca ser el aliado y guía de los padres en la nutrición desde el embarazo hasta los primeros años de su bebé. La alimentación en los primeros 1,000 días de vida, juega un rol clave en el desarrollo del bebé, pues es la ventana de oportunidad más importante para moldear la vida actual y futura de un ser humano.

Debido a los retos de salud y nutrición que existen en el país, es que Nestlé seleccionó a México como el primer país para lanzar esta plataforma. Esta acción se suma a los esfuerzos que Nestlé realiza por promover una mejor educación en la alimentación de los niños, para contribuir a generaciones más saludables.

“En Nestlé Nutrición trabajamos por la alimentación adecuada de las nuevas generaciones. Por ello llevamos a cabo una labor constante en investigación, con el fin de desarrollar productos que atiendan a las necesidades de nutrición, así como promover hábitos de alimentación saludable desde el embarazo y en los primeros años de vida. Con Baby and Me buscamos ser un aliado y tener una relación más cercana con los padres y familias; por ello les brindamos servicios y herramientas que les ayuden en el proceso de crianza de sus bebés”

comentó Marco Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition.

Entre los beneficios que los padres de familia podrán encontrar en Baby and Me se encuentran:

  1. Expertos en nutrición infantil 24/7 – Un equipo de nutriólogas y mamás guiarán a los padres en responder sus principales dudas sobre alimentación durante el embarazo y los primeros años de vida del pequeño. Siempre promoviendo la lactancia materna. Este equipo de profesionales estará disponible vía telefónica las 24hrs del día, los 7 días de la semana.
  2. Academia para papás – Estará disponible un curso en línea de nutrición y principales cuidados del bebé, además de mil artículos basados en ciencia, que los ayudará a resolver sus dudas.
  3. Baby Store – Tienda en línea que cuenta con el portafolio más completo de Nestlé Nutrición, así como la oportunidad de acceder a descuentos y promociones exclusivas.

A partir de las diversas tecnologías que forman parte de la plataforma Baby and Me, Nestlé Nutrición busca escuchar las dudas de los padres de familia, con la finalidad de ser su principal aliado en la crianza de sus bebés y juntos formar generaciones saludables en nuestro país; por ello, estarán abiertas líneas telefónicas para escuchar todas las inquietudes y darles atención de forma personalizada.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close