Publicidad

Los Grand Prix de Film en los últimos años #CannesLions

En el 2018 tuve la oportunidad de asistir al Festival de Creatividad Internacional más importante del mundo, Cannes Lions, y fue una gran experiencia, sobre todo la última noche, cuando se premia la categoría reina, me refiero a Film.

Es increíble conocer las mejores ideas en Print, Outdoor, Direct, Innovación, etc., pero ver anuncios comerciales en pantalla grande es algo que no se compara. Por ello me decidí a recopilar los Grand Prix de Film en los últimos años. Disfrútenlos:

WE’RE THE SUPERHUMANS

CHANNEL 4 | BLINK PRODUCTIONS | 2017

Shoplifters

Harvey Nichols | Adam&Eve/DDB | 2016

Leica “100”

Leica | F/Nazca Saatchi & Saatchi | 2015

“Unskippable”

Geico | The Martin Agency | 2015

Sorry I Spent it On Myself

Harvey Nichols | adam&eveDDB (London) | 2014

The Epic Split

Volvo Trucks | Forsman & Bodenfors (Gothenburg, Sweden) | 2014

“Dumb Ways to Die”

Metro | McCann Melbourn | 2013

Back to the Start 

Creative Artists Agency | Chipotle | 2012

“The Talk”

 P&G, BBDO New York, 2018

“It’s a Tide Ad”

P&G / Tide, Saatchi & Saatchi New York, 2018

Omar Villaseñor

Medio melómano, medio cinéfilo. defensor de lo hecho en México. Director Creativo en @ToppingCreativo. Colaborador en @FilmeMagazine, @CulturaColectiv y @Extraordinerd. Sígueme en twitter: @omarvzayas

Sigue a Omar Villaseñor en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close