Festivales y Eventos

McCann Worldgroup Colombia presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

La agencia McCann Worldgroup Colombia, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.

En sus piezas, la agencia, retoma el tema de la diversidad de la naturaleza, la multiculturalidad de los países y el amor de los seres humanos, dejando claro que hay espacio para cada persona. Esto es lo que comunica la campaña “Pride Flags” realizada para LATAM Airlines, quien –como marca– busca conectar con las personas, volando en un mundo sin fronteras; y en esta ocasión, apoya a los que creen que el amor debe ser de esa manera: sin límites. Por ello, fue tomado el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos, obtenidos sin retoques, sin filtro y al natural.

FICHA TÉCNICA:

Agency: McCann Colombia
Creative Director: Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González
Art Director: Miguel Ángel Jiménez Vásquez
Senior Copywriter: Diego Puentes
Account Executive: Catalina Arjona
Planner: Cristian Ángel
Client: Camilo Prieto

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close