Marcas

McDonald’s México considerada entre las primeras empresas donde todos quieren trabajar

  • McDonald’s México se colocó en 2º lugar, como una Súper Empresa 2019, en el ranking de la firma Top Companies y Grupo Expansión.

Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, refuerza su compromiso con sus empleados apoyando el clima organizacional en sus restaurantes y oficinas siendo estos, avales de la obtención del galardón a la segunda posición como Súper Empresa “donde todos quieren trabajar” otorgado por la firma Top Companies para la marca McDonald’s en México.

“Es para nosotros un orgullo haber sido galardonados, por segundo año consecutivo,  como la segunda empresa del país donde todos quieren trabajar”, aseguró Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México. “Para McDonald’s ofrecer a sus trabajadores una atmósfera laboral de respeto, valores, capacitación, meritocracia y nuestra filosofía de Cooltura de Servicio, reflejan nuestro compromiso por nuestros colaboradores, teniendo como resultado que nuestra empresa sea un gran lugar para trabajar” culminó.

McDonald’s México, posee un excelente clima organizacional y laboral en el que día a día desempeña sus actividades internas para brindarle a sus clientes, la mejor experiencia. La inclusión laboral, las prestaciones y el continuo entrenamiento, hacen de McDonald’s una empresa dinámica y positiva para trabajar.

El ranking de Súper Empresas 2019, “Los lugares donde todos quieren trabajar”, fue desarrollado entre TOP Companies, consultora líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional, y Grupo Expansión; con el fin de capturar la percepción de los empleados y la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía.

Actualmente McDonald’s México emplea a más de 11,000 personas de manera directa, fomentando normas y metodologías de trabajo en equipo en una operación de alta exigencia, adquiriendo una experiencia relevante que les permite enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas, ya sea para trabajar en otras empresas o bien, como muchos, para quedarse desarrollando su carrera profesional dentro la compañía, fomentando también valores familiares.

Con estas iniciativas, es como Arcos Dorados refrenda su compromiso con las comunidades y las sociedades en las que opera, y a través de McDonald’s México seguirá impulsando acciones que favorezcan de manera directa a la sociedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close