Agencias

Octopus Digital Group renueva su cúpula organizacional

  • Tras 3 años de crecimiento ininterrumpido, la empresa redobla su apuesta por fortalecer su presencia en la región.

El cambio de Octopus Media Group a Octopus Digital Group marca un hito para la compañía Latinoamericana, que estrena mes con anuncios organizacionales.

Flavio Pallotti se incorpora como CEO de Octopus Digital Group

Después de más de 10 años en NeoMobile, liderando la estrategia comercial de la compañía en LATAM, EMEA y APAC, el italiano regresa a Latinoamérica para radicarse en México y desde allí dirigir la operación ejecutiva de Octopus.

“Funcionamos como un hub en el mundo de la publicidad digital: entre el mercado regional y las grandes plataformas tecnológicas a nivel internacional, entre el cliente y su audiencia, entre quien ve la oportunidad y quien se arriesga a tomarla. Somos generadores de oportunidades”

afirmó Flavio Palloti, nuevo CEO de Octopus Digital Group.

Gastón Fonzo, una apuesta por la reestructuración organizacional

Emprendedor por naturaleza, Gastón se suma al equipo de Octopus en su rol de COO, para darle su impronta arriesgada en el mercado. Tiene más de 12 años liderando empresas en el sector Tech, Mobile, IT y Financial, y fue co founder de Start Me App, el Real-Time Bidding Exchange en Mobile que logró operar en 60 países en América, Europa, Asia y África. En su nuevo rol, será el responsable de optimizar la operación de Octopus.

Un nuevo management para cumplir con las expectativas de crecimiento

“Estamos implementando una estructura organizacional que nos hará crecer como empresa, y nos consolidará como referentes en el mundo de la publicidad digital. Sabemos como hacerlo, solo nos faltaba barajar las cartas, repartir el juego. Estoy muy contento de recibir a Flavio y a Gastón en el equipo, con ellos dirigiendo el barco vamos a hacer de este proyecto un verdadero hub tecnológico digital” concluyó Álvaro Bejarano, Founder de Octopus Digital Group.

La empresa, conformada por 25 jóvenes entusiastas en sus 7 oficinas: México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, España y Estados Unidos, se prepara para romper sus barreras y crecer, al menos, un 300% en 2019.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close