Festivales y Eventos

Ogilvy Latina, la mejor red del continente en One Show

Ogilvy Latina se consagró como la mejor red del continente en el prestigioso festival al obtener 15 lápices, entre ellos 8 oros

One Show – la muestra de premios más prestigiosa del mundo que reconoce el mejor trabajo creativo en publicidad, diseño interactivo y entretenimiento de marca – reconoció a Ogilvy Latina como la mejor red del continente, tras alzarse con múltiples premios. La agencia obtuvo 15 lápices, entre ellos 8 oros, y 16 Merit Awards.

La agencia se destacó por trabajos como DNA Discount para AeroMéxico, Ricky Brasil para Forbes, Dress for Respect para Schweppes o Savor Saver para un Ministerio de Salud, en los cuales la Inteligencia Artificial, los distintos canales digitales y demás herramientas de vanguardia tecnológica, jugaron un papel determinante.

“Aportamos soluciones creativas de negocio y apuntamos al desarrollo de nuevos productos y la integración de las nuevas tecnologías”, afirmó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina. “Ser hoy la mejor red del continente en un festival como One Show, es el resultado de la gestión estratégica que adoptamos poniendo siempre al cliente en el centro”, agregó.

Por su parte, John Raúl Forero, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y VP Creativo de Ogilvy Colombia comentó: “esto se debe a un enorme trabajo en equipo como red, que nos permitió obtener grandes resultados de manera colaborativa entre oficinas (…) lo que sin duda ha llevado a Ogilvy Latina a ser el año pasado la red más innovadora del mundo según Cannes Lions y este año a ser la mejor red del continente en One Show, es nuestra visión”. “Nos propusimos hace dos años dejar de ser solamente una red de comunicaciones para ser una red de comunicaciones y soluciones de negocio. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

 A su vez, Ogilvy Colombia se alzó como la mejor agencia de Iberoamérica y una de las 10 mejores del mundo después de haber obtenido 11 lápices (6 oros, 4 platas, 1 bronce) y 10 Merit Awards. Ogilvy México, por su parte, se destacó con 9 lápices (en conjunto con Colombia); Brasil obtuvo 4 y Guatemala 1.

DNA Discounts de Aeroméxico fue la campaña más premiada del continente con 4 oros, 4 platas, 1 bronce y 6 Merit Awards.

A continuación el detalle de los premios obtenidos por la red:

DNA Discount de Aeromexico (Ogilvy Colombia/Ogilvy Mexico): 4 oros, 4 platas, 1 bronce, 6 Merit Awards.

Ricky Brasil para Forbes (Ogilvy Brasil): 2 oros, 1 bronce, 3 Merit Awards.

Kingo (Ogivly Colombia/Ogilvy Guatemala): 1 Oro, 2 Merit Awards

Savor Saver para el Ministerio de Salud (Ogilvy Colombia): 1 Oro, 1 Merit Award.

Dress for Respect para Schweppes (Ogilvy Brasil): 1 Bronce

Blizrard Store (Ogilvy Panamá): 2 Merit Awards

Drunken Spots  para la Policía Nacional (Ogivly Colombia): 1 Merit Award.

Street Guard para Tracking Systems (Ogilvy Mexico): 1 Merit Award.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close