ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, junto a Ogilvy Miami presentan “BallSponsorship,” la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos.”
La empresa aliada de los viajeros, es la actual sponsor del club peruano de fútbol Alianza Lima, y para lograr distinguirse de las otras marcas anunciantes, con presupuestos mucho mayores, sabía que tenía que proponer algo disrruptivo y nunca antes visto.
En esta línea, surgío la campaña “BallSponsorship,” cuya idea consistió en colocar el logo de la marca sobre las “partes íntimas” de los jugadores del equipo blanquiazul. Esta ubicación osada resultó tener un costo 92% menor al del clásico espacio en el pecho o en las mangas de las camisetas de los jugadores.
Hasta el momento ninguna marca se había atrevido a colocar el logo en ese lugar, pero sí lo hizo ASSIST CARD, cuyo posicionamiento de marca es único. Adicionalmente, el riesgo asumido dio su fruto, ya que durante las 3 temporadas locales y en todos los torneos de fútbol de los que participó Alianza Lima en la región LATAM, ASSIST CARD estuvo en boca de todos los fanáticos del deporte.
«Cuando tu competencia es Nike, Adidas y otros gigantes del deporte con millones de dolares de presupuesto, tenemos que hacer ideas como «BallSponsorship,» que con budget muy reducido, consiguió awareness y engagement para ASSIST CARD, que por suerte es una marca que sigue aprobando ideas disruptivas y valientes» – comentó Checha Agost Carreño CEO y CCO de Ogilvy México y Miami.
Por su parte, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, expresó “Es el ADN de ASSIST CARD estar cuestionando el status quo. Romper paradigmas con propuestas innovadoras y disruptivas que plantean una nueva manera de hacer las cosas.”
Ficha técnica:
Cesar Agost Carreño – CEO Verónica Hernández – CEO Jessica Apellaniz – VP Creative Services Chany D’Amelio – VP Creative Services Tanya De Poli – General Manager Alejandro Beltran – Creative Director Jonathan Betancur – Creative Director Jorge Cordero – Sr. Copywriter Ruben Cabezas – Sr. Art Director Luis Torres – Art Director Omar Olivari – Producer Rosa Elena Arizmendi – Producer Alexia Keglevich- Responsible por parte cliente
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