Publicidad

Ogilvy Miami y Assist Card presentan Ballsponsorship

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, junto a Ogilvy Miami presentan BallSponsorship,” la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos.”

La empresa aliada de los viajeros, es la actual sponsor del club peruano de fútbol Alianza Lima, y para lograr distinguirse de las otras marcas anunciantes, con presupuestos mucho mayores, sabía que tenía que proponer algo disrruptivo y nunca antes visto.

En esta línea, surgío la campaña “BallSponsorship,” cuya idea consistió en colocar el logo de la marca sobre las “partes íntimas” de los jugadores del equipo blanquiazul. Esta ubicación osada resultó tener un costo 92% menor al del clásico espacio en el pecho o en las mangas de las camisetas de los jugadores.

Hasta el momento ninguna marca se había atrevido a colocar el logo en ese lugar, pero sí lo hizo ASSIST CARD, cuyo posicionamiento de marca es único. Adicionalmente, el riesgo asumido dio su fruto, ya que durante las 3 temporadas locales y en todos los torneos de fútbol de los que participó Alianza Lima en la región LATAM, ASSIST CARD estuvo en boca de todos los fanáticos del deporte.

“Cuando tu competencia es Nike, Adidas y otros gigantes del deporte con millones de dolares de presupuesto, tenemos que hacer ideas como “BallSponsorship,” que con budget muy reducido, consiguió awareness y engagement para ASSIST CARD, que por suerte es una marca que sigue aprobando ideas disruptivas y valientes” – comentó Checha Agost Carreño CEO y CCO de Ogilvy México y Miami.

Por su parte, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, expresó “Es el ADN de ASSIST CARD estar cuestionando el status quo. Romper paradigmas con propuestas innovadoras y disruptivas que plantean una nueva manera de hacer las cosas.”

Ficha técnica:

Cesar Agost Carreño – CEO
Verónica Hernández – CEO
Jessica Apellaniz – VP Creative Services
Chany D’Amelio – VP Creative Services
Tanya De Poli – General Manager
Alejandro Beltran – Creative Director
Jonathan Betancur – Creative Director
Jorge Cordero – Sr. Copywriter
Ruben Cabezas – Sr. Art Director
Luis Torres – Art Director
Omar Olivari – Producer
Rosa Elena Arizmendi – Producer
Alexia Keglevich- Responsible por parte cliente

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close