Marcas

Powerade y Under Armour se unen para impulsar a los deportistas a dar lo mejor de ellos

Powerade, la bebida deportiva que hidrata e impulsa a los deportistas a lograr lo que se proponen, une esfuerzos con Under Armour, que busca hacer mejores a los atletas a través de sus innovadores productos con tecnología, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial, y lanzan una promoción nunca antes vista en México para empoderar interna y externamente a todos los deportistas determinados a lograr sus objetivos por medio de la hidratación e innovadoras prendas deportivas.

Durante mayo y junio, los deportistas podrán encontrar producto Powerade tematizado y distinguido por una tapa verde que al reverso contará con un código alfanumérico o producto gratis. Solamente tendrán que destapar Powerade, encontrar su código, ingresar a POWERADE.COM.MX, registrarse, conocer su premio e ingresar sus datos para recibir su premio en su domicilio. Habrá millones de tapas marcadas en todo el país.

Con esta promoción en alianza con Under Armour, Powerade da continuidad  a Poder es Sentir que puedes, llevando este poderoso mensaje, inspirando a más personas a confiar en su capacidad y determinación para intentar cosas más grandes y lograr sus objetivos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close