Festivales y Eventos

Publicis México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

La agencia Publicis México, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.

La agencia creó dos piezas como parte de esta campaña para la marca BMW Motorrad, mejor conocida por tener las mejores motocicletas con la mejor tecnología, en la que su objetivo central era exponer uno de sus productos: los cascos con comunicación casco a casco, exponiendo situaciones habituales con tintes cómicos en la que se abordan conversaciones inusuales en lugares imposibles de hablarlos y la única solución para comunicarse es a través de los cascos, enfatizando un problema y necesidad de los motociclistas.

FICHA TÉCNICA

Advertised brand: BMW Motorrad
Advert title(s):Talk When You Can’t/Tenis
Media : Film
Advertising Agency: Publicis Mexico
Agency website: https://publicis.com.mx/
Agency Twitter account: @publicismex
VP Creative: Diego Wallach
Group Creative Director: Luis Sordo
Creative Director: Ricardo Avilés, Aldo Ramírez
Art Director: Aldo Ramírez
Copywriter: Ricardo Avilés
Production Company: Catatonia
Director: Álvaro Hernández
Executive Producer: Carlos Gordillo/Ariadna Aguilar

FICHAS TÉCNICAS.
Advertised brand: BMW Motorrad
Advert title(s): Talk When You Can’t/ Ópera
Media: Film
Advertising Agency: Publicis Mexico
Agency website: https://publicis.com.mx/
Agency Twitter account: @publicismex
VP Creative: Diego Wallach
Group Creative Director: Luis Sordo
Creative Director: Ricardo Avilés, Aldo Ramírez
Art Director: Aldo Ramírez
Copywriter: Ricardo Avilés
Production Company: Madrefoca
Director: Santiago Chaumont
Executive Producer: Alejandro Saevich
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close