- La Semana de Gestión de Marketing organizada por RD Station, contará con expertos de toda América Latina
- Se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo a través de sesiones digitales (webinars)
- El programa cuenta con expertos de marketing de reconocidas empresas, como: LinkedIn, Atlantia Search, Google, DATACRM, IAB Colombia y RD Station
RD Station, empresa líder en desarrollo de plataformas SaaS y pionera en la introducción del concepto Inbound Marketing en América Latina, anuncia la Primera Semana de Gestión de Marketing que se llevará a cabo a través de webinars del 6 al 10 de mayo del 2019.
La Semana de Gestión de Marketing contará con la participación de expertos en la materia, como Andrea Ferrari, Directora de Operaciones de Atlantia Search, Thiago Gabri, Gerente Regional de Ventas de LinkedIn, Karina Alarcón, Gerente de Solución de Marca de Google, Alejandro Piraquive, Cofundador de DATACRM, Olga Britto, Directora General de IAB Colombia, así como Cibele Ferraz, Directora de Marketing LATAM y Paulo Bittencourt, Gerente de RRHH de RD Station quienes hablarán sobre las estrategias que están ejecutando para alcanzar los mejores leads para ventas.
Esta semana de webinars está dirigida a profesionales de mercadotecnia, ventas, administradores y público en general, que están interesados en aprender sobre los pasos para generar compras más rápidas, garantizar que el equipo de marketing y ventas hablen el mismo idioma y sobre todo, cómo atraer fans para su marca, además de entender cuáles son las métricas para evaluar y la forma en la que se debe distribuir el presupuesto para llevar a la empresa hacia el crecimiento.
Cabe mencionar que los interesados se podrán conectar de manera gratuita las sesiones, previo registro en el sitio: https://materiales.rdstation.com/semana-gestion-marketing
Comentarios