Digital

Smartclip consigue una nueva conquista y se consolida como la Network de video digital

Líder de audiencias en México

Según los últimos datos publicados por Comscore en marzo de 2019, Smartclip se consolida como la network de video digital líder de audiencias reales en México

Smartclip acaba de lograr una nueva conquista y es ahora, la Network de video online líder de audiencias reales en México. Hecho que queda reflejado en el último ranking publicado por Comscore, donde Smartclip obtuvo el mayor número de usuarios únicos.

Según palabras de Dana Quiroz, directora de Media y Operaciones de Smartclip:

“estos datos de audiencias los hemos conseguido gracias a la confianza que los publishers han puesto en nuestro trabajo. Para nosotros es tan importante el servicio y los resultados que entregamos a los anunciantes y marcas, como el que tenemos con nuestros publishers”.

Jónathan Fernández, Country Manager de Smartclip, enfatiza que, el liderazgo en audiencias no hace más que fortalecer el posicionamiento de la empresa dentro del mercado publicitario.

También destaca que “Smartclip no busca el liderazgo de audiencias a cualquier precio y con cualquier tipo de audiencias, sino que lo que buscamos es conseguir los alcances que las marcas necesitan en entornos de máxima calidad, brand safety y que les lleven a obtener los KPIs que buscan de la manera más eficiente”, finaliza.

Verónica Flores

Editora y redactora en Roastbrief.

Sigue a Verónica Flores en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close