Marcas

Takeda, ocupa la posición 11 en el ranking de Great Place to Work 2019

  • Takeda ha tenido un crecimiento sostenido, en 2016 ocupó el lugar 55; hoy es una de las 11 mejores empresas para trabajar y la número 1 en la categoría de 500 a 5000 colaboradores del sector farmacéutico.

Takeda, farmacéutica japonesa con 236 años de historia, recibió el distintivo Great Place to Work por cuarto año consecutivo, al brindar uno de los mejores entornos para trabajar, además de tener una cultura y ambiente organizacional a favor del bienestar integral de todos sus colaboradores según los parámetros de la encuesta que realiza Great Place to Work. Este año ocupa la posición número 11, escalando 5 lugares con respecto al año anterior.

“El haber recibido esta certificación nos llena de satisfacción y orgullo, ya que representa a todas y cada una de las personas que conformamos Takeda, al mismo tiempo que reconoce el compromiso con nuestros pacientes. Esto nos motiva a continuar implementando nuevas y mejores prácticas para los colaboradores, trabajando en conjunto para lograr el éxito de nuestra compañía quien siempre está comprometida en contribuir en el desarrollo profesional y personal de cada uno de nosotros”

declaró Roxana Nohra, Directora de Recursos Humanos.

Para que Takeda México haya obtenido esta importante certificación, se realizó una encuesta  en donde todos sus colaboradores tuvieron la oportunidad de evaluar criterios como credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad, así como una auditoría en temas de cultura organizacional. Se destaca que a tan sólo 4 años de incursionar en este listado, Takeda ha escalado de manera continua desde el 2016, que fue su primer año de participación en este ranking, logrando llegar al lugar 11 en 2019.

“El compromiso y el orgullo de todos los colaboradores en la empresa y la satisfacción de formar parte de ella, se ve reflejado en nuestro trabajo día a día en donde ponemos al paciente al centro de nuestras acciones con la finalidad de brindar una mejor salud y un futuro más brillante para todos. Seguiremos trabajando arduamente para seguir construyendo juntos el mejor lugar para trabajar para todos” dijo Roxana Nohra, reconocida recientemente como una de las mejores directoras de Recursos Humanos en México por la revista Mundo Ejecutivo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close