Agencias

WMcCann es la nueva agencia de Walmart Brasil

  • La cadena anuncia la vencedora del proceso de selección realizado para elegir su nuevo socio de negocios.

Walmart informa que la agencia WMcCann resultó vencedora del proceso de selección realizado para elegir su nuevo socio de comunicación integrada de la cadena para toda su cadena de hipermercados (Walmart, Big, Hiper Bompreço), supermercados (Mercadorama, Nacional, Todo Día, Bompreço e Walmart), mayoristas, (Maxxi) y la división especial de farmacias, estaciones de combustibles, fotocenters y servicios financieros.

“Además de una agencia de publicidad, necesitamos un socio de negocios con comunicación integrada en este momento de transformación. Y fue lo que más nos atrajo en WMcCann, además de haber demostrado un fuerte empeño, dedicación y voluntad de entrar de lleno con nosotros en este proyecto”

afirma Christianne Rego, Chief Marketing Officer

“Es un honor y un gran orgullo para nosotros tener la oportunidad de trabajar con una de las marcas más importantes de ventas minoristas en Brasil, que tiene todo para convertirse en la más grande del mercado en los próximos años”, destaca Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann.

Walmart llegó a Brasil en 1995 y desde entonces está presente en 18 estados y en el Distrito Federal, totalizando 186 municipios, con 589 unidades (minorista, mayorista, club de compras, estaciones de combustibles y farmacias). Es la más grande cadena de hiper y supermercados en el Sur, además de poseer el liderazgo absoluto en el Nordeste.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close