Marcas

Xiaomi abrirá su cuarta tienda en México, ampliará sucursal Las Antenas

Xiaomi, el gigante global de la tecnología, reafirma su compromiso con México y América Latina anunciando la apertura de una cuarta tienda autorizada Mi Store y ampliando el área de una de las ya existentes.

La cuarta tienda está situada en Ecatepec, Estado de México. Localizada en el Centro Comercial Parque Las Américas, esta nueva tienda se une a las de Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta, en la Ciudad de México.

La nueva Mi Store tendrá 130 m² con una amplia colección de productos Xiaomi, entre ellos, el recién lanzado Mi 9 SE. Su apertura oficial será el sábado 25 de mayo, a las 12pm, ofreciendo una serie de concursos y descuentos atractivos durante ese fin de semana.

Además de anunciar la nueva tienda en Ecatepec, Xiaomi tiene otra gran noticia para los Mi Fans en la Ciudad de México, con la ampliación de la tienda autorizada Mi Store de Parque las Antenas, expandiéndola a una mega-tienda de 315 m², ofreciendo más productos y áreas de experiencias para todos los clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close