Festivales y Eventos

Young Guns 17 abre inscripciones

Aunque, sin duda, fue fantástico para los ganadores de The One Show y los ADC Annual Awards, hay un galardón que podría decirse que define más la carrera en la industria, ya que solo puedes ganarlo una vez, y tienes que hacerlo antes de los 30.

Señoras y señores, Young Guns 17 está abierto para inscripciones.

Fundada en 1996, Young Guns, es el centro de atención de los jóvenes creativos en muchas disciplinas y en todo el mundo. Innumerables diseñadores, directores de arte, ilustradores, cineastas, animadores, fotógrafos y otros creativos han soñado con alcanzar su paso profesional lo suficientemente rápido como para ganar este premio, y así unirse a las filas de ganadores anteriores como Stefan Sagmeister y Jessica Walsh, James Victore, Natasha Jen , Juan Carlos Pagan, Lauren Indovina, The Daniels y Amber Vittoria, entre otros.

“He sido muy afortunado de ser recibido con los brazos abiertos en la comunidad de Young Guns. Hay una gran camaradería entre los Young Guns … compartir consejos y celebrar los éxitos de los demás”.

Fausto, Graffiti Artist & Young Guns 12 ganador

Los creativos de 30 años de edad o menores, que lleven al menos dos años de experiencia profesional están invitados a participar.

FECHA LÍMITE DE ENTRADA: 30 DE JUNIO
PLAZO FINAL CON TARIFA TARDÍA: 26 DE JULIO

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close