Festivales y Eventos

AC mcgarrybowen México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

La agencia AC mcgarrybowen México, presenta las piezas que competirán en el Festival de Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 junio.

AC mcgarrybowen es una agencia de publicidad full-service cuya forma de trabajo está basada en data storytelling, de manera que la data, que permite conocer el comportamiento y preferencias del consumidor, es empleada para crear grandes historias que conecten de manera efectiva con las audiencias.

Conformada por un equipo joven y multidisciplinario de más de 160 profesionales, se enfoca en resolver de manera exitosa los grandes retos de negocio de sus clientes.

Ha ganado dos Leones de bronce en las categorías Design y Promo & Activación, por ‘Weight Tag’, la etiqueta para maletas que funciona como báscula y que fue elaborada para Samsonite.

 

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close