Festivales y Eventos

Aeroméxico, Google y MediaMonks ganan el primer León de Oro de Cannes para México

  • Personas que son Destinos gana oro en Experiencia de Marca y Activación.

El equipo detrás de Personas que son Destinos — Aeroméxico, Google México y MediaMonks México — logró este año traer a casa el primer León de Oro para México en la categoría de Experiencia de Marca y Activación en el Festival Cannes Lions.

Nacida de la creencia de que viajar es más sobre las personas que sobre el destino, la campaña ganadora da a los viajeros la posibilidad de experimentar los destinos a través de las personas que viven ahí. MediaMonks diseñó y desarrolló un sitio inteligente que permite a los usuarios seleccionar a una persona como destino.

Personas que son Destinos no es la primera asociación exitosa entre Aeroméxico y MediaMonks. Desde que MediaMonks abrió una oficina en México a principios de 2018, ha lanzado la aplicación rediseñada de la aerolínea, logrando posicionarla como una de las principales apps de viaje en México. Además de Aeroméxico, MediaMonks se ha establecido como la agencia oficial de marcas mexicanas líderes como Cemex y Cerveza Victoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close